jueves, 8 de noviembre de 2007

Remodelación Hospital Gutiérrez

Esta mañana inauguramos junto al ministro de Salud, Alberto de Micheli, la remodelación de cinco quirófanos en el hospital “Ricardo Gutiérrez”.
Esta es la primera etapa de la Refuncionalización Integral del Área Quirúrgica y sala de Hemodinamia y abarca una superficie de 760 metros cuadrados, de un total de 1.430 metros cuadrados, e incluye la remodelación de cinco quirófanos que están equipados con aire centralizado, gases médicos, equipamiento, mobiliario, office, vestuarios y depósito. Por su parte, la sala de hemodinamia cuenta con un angiógrafo de última generación.
Es primordial que continuemos con este compromiso de trabajar en la recuperación de la infraestructura de nuestro sistema hospitalario. Debemos seguir trabajando para que las condiciones materiales estén acordes a las necesidades del hospital y para que nuestro sistema de salud siga siendo un orgullo. El hospital de niños es uno de los hospitales más queridos y un referente de todo el país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Principito:
A mi hermano Guiye (Guillermo) le hubiese gustado ver lo que estas haciendo. El fue un medico extraordinario, un psiquiatra ejemplar.
Gracias en su mombre y como siempre, un gran abrazo.
Desde Estados Unidos, Laura Blanck.
www.Openstudiobeads.com
OpenstudioLaura@yahoo.com