lunes, 26 de noviembre de 2007

Centro de atención veterinaria

Esta mañana inauguramos el Centro de Atención Primaria de Animales Domésticos. Se trata de un viejo sueño para todos los que amamos a los animales y entendemos que las políticas públicas también deben ocuparse ellos. Hay gente que no puede tener acceso a la atención privada veterinaria y con esto estamos supliendo una gran carencia de mucha gente que ama a los animales y que no puede pagar.
La ciudad no tenía un hospital público veterinario para atender a la problemática de nuestros animales”.
Numerosas organizaciones protectoras de animales colaboraron para la concreción del proyecto e integrarán la Comisión Asesora Técnica del Centro de Atención.
El edificio ubicado en California 1800 del barrio de Barracas, cuenta con espacio destinado al diagnóstico, atención primaria, quirófanos e internación de animales domésticos.
Desde el próximo lunes 3 de diciembre funcionará, en el horario de 8 a 20 hs., el servicio de diagnóstico y derivación. En las próximas etapas entrarán en funcionamiento la farmacia, los quirófanos y el servicio de internación.
Además, el Centro llevará adelante políticas y campañas sobre el cuidado y la tenencia responsable de mascotas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge:

Lei que se dedicará el año que viene a un proyecto llamado "ciudad futura" y que sera candidato para Jefe de Gobierno en el 2011, cuanto de verdad hay en esto?

Tomas
tomasremi @ gmail.com

Clara dijo...

Buenisimo.
Aunque sinceramente espero que vuelva MAPA y que les den una mano fuerte.
abrazo y siga blogueando.

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!!

Anónimo dijo...

mire el otro dia pasaron una nota de .ckc.y el ospital para mascotas .bien grasias.yo tengo mascota vivimos en una porteria con 5 gatos y tres perros y cuando podemos .alimentamos y recojemos de la calle a animales que son tirados por sus propios dueños espero que el 2008 alguien se ocupe y preocupes por las mascotas . suerte en su nueba vida

Anónimo dijo...

van a cerrar el centro para poner una comisaria los macristas!