lunes, 3 de septiembre de 2007

Segunda edición del BAFIM

El Festival Internacional de la Música convocó este año a más de 100 mil personas que durante cinco días disfrutaron de 50 shows, 70 conferencistas de todo el mundo, 150 profesionales del exterior, firmas de autógrafos y cientos de nuevos vínculos comerciales, de ideas y proyectos entre grandes y pequeñas compañías nacionales e internacionales.
BAFIM es la Feria Internacional de la Música de la Ciudad de Buenos Aires, un espacio donde visualizar las últimas tendencias de la música, conocer sus nuevos formatos, enfrentar sus desafíos y experimentar los avances tecnológicos. Es la oportunidad para conocer nuevos socios, generar negocios y construir redes para potenciar la industria.
En esta segunda edición de BAFIM estuvieron Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Los Pericos, Mimí Maura, Patricia Sosa, Rata Blanca, Las pastillas del abuelo, Massacre, Natas, Yira, Perrosky (Chile), Estelares y Dante, cantando cumbia mexicana junto a Toy, de Control Machete y bajo la mirada de Luis Alberto Spinetta.
En el marco de las conferencias, diferentes expositores nacionales e internacionales reflexionaron sobre el futuro de la música, bajo dos premisas principales. “Nuevas tecnologías: derechos de autor, producción, distribución, comercialización. Los futuros de la música” y “Escenarios de integración y promoción regional de la música para América Latina”. Para el cierre hubo un show de Virus al que asistieron más de 15.000 personas y que tuvo como invitados especiales a Adrián Dárgelos de Babasónicos y a Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sheila le mando este comentario para le lea un poquito de lo que necesitamos en el cens 2 , en este momento no tenemos en nuestro colegio computadoras .realmente necesitamos algunas por que somos 90 alumnos y se basa el titulo de perito de informatica. si nos podria ayudar desde ya mi agradecimiento.(esperamos tu ayuda)

Gustavo dijo...

Jorge, A ver si pones más Miscelaneas, que eran el corazón del Blog

Anónimo dijo...

Jorge: necesitamos las computadoras para poder estudiar en el CENS 2... En la misma escuela hay una primaria que también se beneficiaría...
TAndil 6690 de Mataderos.
El diputado Di Filippo hizo un proyecto para que nos manden las máquinas.
Gracias

Anónimo dijo...

gracias por la música, y por todo el movimiento a favor de la cultura.
saludos

Anónimo dijo...

Tenés razón Gustavo! Jorge volve con las Miscelaneas que los que te queremos las esperamos con ansias . besos . TQ jorge Larys