miércoles, 5 de septiembre de 2007

Festival Internacional de Buenos Aires

Anoche presentamos oficialmente la sexta edición del Festival Internacional de Buenos Aires, que este año cumplirá sus primeros diez años de vida. Diez años ininterrumpidos en los que, gracias al apoyo del público, las instituciones, las empresas y la prensa, pudo desarrollarse, ampliar sus objetivos y crecer, logrando en las últimas ediciones la participación de más de 100.000 espectadores.
Lo organiza el Ministerio de Cultura y, a las ya tradicionales secciones del Festival, se sumarán un segmento de nuevas producciones que fue curado por el Comité de Programación Nacional; la segunda edición del Proyecto Cruce que esta vez presentará las propuestas seleccionadas en una convocatoria abierta; y Noches de Autor, una serie de eventos nocturnos creados por distintos artistas para el Punto de Encuentro.
Este año tendremos el placer de contar con la participación del mítico Théâtre du Soleil, que realiza su primera visita a América Latina.
El festival se realizará entre el 4 y el 23 de septiembre en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena foto!

Tomas dijo...

Lo felicito por promover el arte de todas las formas posibles. Este (el arte) es uno de los aspectos mas importantes de una ciudad ilustrada.