jueves, 7 de junio de 2007

Gracias

Quiero agradecer a todos los que me han hecho llegar sus comentarios y mensajes de aliento a través de mi blog. Sin duda que me ayudaron a ponerme bien después del bajón del domingo y a que ya esté mucho mejor.
Después de varios días de campaña pude leer cada uno de los comentarios que me fueron dejando.
Está claro que los días previos a la elección no era yo quien respondía a sus mensajes sino mis colaboradores, ya que me era imposible encontrar el tiempo para escribirles.
Voy a responder a cada una de sus opiniones y a escribirles con más frecuencia y extensión.
Solamente por tomar dos comentarios:
1) A Pablo Bullrich: leí lo que me escribiste y te voy a contestar
2) A Laura Blanck: Fue una de mis primeras novias y no saben lo hermosa que era! Y debe ser una hermosa mujer. Vivía en Flores y en cuya casa….No, eso no lo voy a contar…
A todos los que me transmitieron su apoyo y simpatía les quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento. Y a quienes me señalaron algunas cosas, quiero decirles que algunas de ellas las comparto.
De aquí en adelante voy a valerme de este fabuloso medio de comunicación para contarles cómo fueron las últimas semanas y cuáles fueron los motivos por los que hicimos acuerdos con diferentes sectores. Asimismo, explicarles diversos aspectos de la trastienda de la política; Lo bueno y lo malo que hay en ella.
Estos últimos días fueron reflexivos para mi. Dediqué mucho tiempo para sacar conclusiones y entender el mensaje de las urnas en las últimas elecciones.
Como lo informan los medios de comunicación, mi postura frente a la segunda vuelta electoral del 24 de junio será prescindente, y así pienso mantenerme hasta el final de la contienda.
Para finalizar, quiero asegurarles dos cosas: Por un lado que el blog sigue y seguirá, porque no hay nada más gratificante que tener este contacto directo con todos ustedes. Y por otro lado, que sigo amando esta ciudad y que la seguiré gobernando, poniendo lo mejor de mi y de mi equipo, hasta el 10 de diciembre.
Jorge Telerman.

137 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estas mejor despues de lo que paso el domingo!

Jorge, te queremos!

Un saludo :)

Gos dijo...

Qué placer que nuestro jefe de gobierno esté tan cerca, tan accesible.

Seguí adelante, quiero votarte muchas veces más.

Saludos.

eltechie dijo...

Que bueno que el blog continue !
Fuerza y animo.
Saludos

Anónimo dijo...

Jorge:
Gracias a vos, por leernos y seguir con la frente en alto en este momento, tan dificil para vos.
Compartimos muchas cosas, por lo que puedo ver en tu blog, a los dos nos gusta Gustavo Cerati, los dos estudiamos comunicación social, de hecho yo terminé de cursar 5to año de periodismo en la USAL pero nunca terminé la Tesis, por ende no me recibí...
Sin embargo el oficio periodistico lo llevo en la sangre (por cierto...feliz dia para mi y mis colegas jeje), por eso para mi sería un GRAN HONOR poder ponerme en contacto con vos, para conocer un poco más al político y al ser humano...
Ojalá algun día tenga la HERMOSA SORPRESA de encontrar un mail tuyo en mi casilla, quien sabe? no pierdo las esperanzas... asi que te dejo mi mail:
mtrinanes@estudiorcs.com

No te asustes, no quiero una entrevista seria, solo una charla de café, para no perder la pasta de periodista...

un beso enorme y un fuertisimo abrazo Sr. Jefe de Gobierno...
Maia

Angustiadisimo dijo...

¿Por qué la decisión de tomar partido en el ballotage?
¿Vas a ser parte del gabinete de Macri?

Anónimo dijo...

Jorgeee!! fuerzaa! aunque no hallas ganado te queda en la conciencia y en todos nosotros la muy buena gestion que hiciste y que te queda por hacer (en este mandato). rescataste valores que estaban dejados de lado y que nos hacia falta recordar, gracias!
fuerza que en poco tiempo vas a salir adelante! segui en politica, aportas mucho!

suerte!

Anónimo dijo...

Por cierto, nunca te dijeron que tenes linda sonrisa? :D

Saludos.

Anónimo dijo...

Jorge

esto marca la diferencia. Nos leíste,nos leés. Es muy bueno salir del microclima. Algunos políticos nunca lo logran. Debe ser la primera vez que apenas me conecto tengo ganas de leer el blog de un político. Se percibe el intercambio.

Saludos!

joAco dijo...

No vivo en capital, pero seguí todo el proceso con ganas.

la verdad es que qeudé impactado por los resultados. es más, yo pensé que ibas a ganar vos, después iba a salir el ewoK, y después el señor del bigote. todo al revés.

Igual, seguís siendo el gobernante con más onda que vi. y se te cree lo que decís, que en la política nacional es decir mucho.

Quedate cerca, pelado. Y suerte con estos meses que quedan

Anónimo dijo...

Estimado jefe de gobierno de la ciudad, mi comentario es un llamado a la conciencia de la que usted y tantos otros se jactan, posee. Siendo una persona honesta como lo soy, debo decirle que lo vote a Macri y no a usted, por motivos que bien sabra usted entender.

1ero
Se jacto de muchos logros en su corta campaña que bien usted sabe, habian sido iniciados durante la gestion de Ibarra, personaje con el cual usted se enfrento.

2do
Su falta de credibilidad en cuanto a su contradiccion de a poco haber sucedido el lamentable hecho de Cromagñon y usted ascendiera como corresponde a tomar el puesto de jefe de gobierno, afirmara que no era su puesto y que lo dejaria proximamente. Cosa q no hizo y se volvio a postular.

3ro
No concuerdon en muchas cosas con Mauricio Macri y su propuesta, pero es bastante lamentable que ninguno de los candidatos halla expuesto cosas claras, pues los hechos hablan por si solos, y en mi opinion se puede prescindir de todo vocabulario que usted tan bien maneja. El solo hecho de votarlo a Macri fue un intento de descartar la posibilidad de que Filmus pudiera sumar mas votos, por que usted como yo sabemos que la intencion de este gobierno es la de acapar todo poder existente, y a todo esto viene mi mensaje. Continue con Carrio y piense ¿no seria mas eficaz e impulsador de la pluralidad que ganara Macri?, deje de lado sus intereses personales sea un ejemplo politico y quien le dice, yo honestamente y tantos otros que conozco lo votariamos sin dudarlo un segundo.
Por favor no se alinee con Kirchner, quiero que usted junto con Carrio y otros tantos mas logren establecer una realidad mas democratica que el actual capitalismo feroz y poder centrados en unos pocos que buscan ensuciar aun mas esta bandera.

Muchas gracias. Espero su respuesta. Preferiria que fuera usted el que lo contestara y fuese a mi mail. Gugamon2005@hotmail.com.

Atte. Gustavo Monsalve.

Anónimo dijo...

Jorge:
Nos presentaron el la feria del libro, la noche del Gob. de la ciudad, a mi esposo lo cargan con ser tu clon, de hecho este ultimo mes han llegado a pedirle autografos creyendo que eras vos.
Lamentamos que no puedas continuar con la gestion que venias teniendo, por que la realidad es que " ya esta bueno buenos aires"!!!, y si bien todo puede mejorar, confiabamos en que serias vos quien lo haria.
Queria saber si tuviste oportunidad de ver la pagina (de tu clon) www.riberablues.com.ar si tenes oportunidad de ingresar, dejanos tu comentario.
Te mandamos un gran abrazo, fuerza, no parar ni para tomar envion, dicen.
Valeria ( esposa de Carlos "Pelado" Alvarez)

porteña dijo...

Así es como me gusta leer al Jefe de Gobierno.
Un placer.

Saludos!

Paseando por Buenos Aires
http://complicadaehisterica.blogspot.com

BondiUrbano dijo...

Jorge:

Creo que es hora que el macrismo gobierne la ciudad. Para quienes nos reclamamos progresistas va a ser desafiante. Asi que estoy de acuerdo con la prescindencia, por tu rol de Jefe de Gobierno pero sobre todo como posición política frente a un hecho contundente. No hay que tapar el sol con la mano...

Abrazo,
http://bondiurbano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Grande Jorge, no hay que desesperar. A las grandes cosas no se llega de la noche a la mañana. Este es un mensaje para todos. Hay algo que tenemos que aprender, pero no es a hacer mejor marketing o mejor campaña sucia. Es a llegarle a la gente despojados de ese marketing, de esa suciedad, porque es lo que realmente perdura, lo que prevalece. Hay que seguir trabajando, al final se sabe quien es quien. La historia se encarga de desenmascarar a quienes tienen intenciones ocultas.

Fuerza y a seguir blogueando!

Ceci dijo...

Hola, Jorge. Mi nombre es Cecilia y tengo 24 años.
Agradezco que nos des a los ciudadanos este espacio para intercambiar ideas.
En este sentido, sin pretender ser molesta o desubicada, quiero hacerte llegar brevemente mi opinión respecto a lo que se habla y lo que se comenta en los diarios sobre tu prescindencia en el ballotage. Quiero decirte que yo voté por vos en la primera vuelta y me enorgullecería que no tomes partido por el candidato del presidente porque no me representa y no creo que lo haga nunca. Ante tantos políticos falsos y mercachifles, me alegraría encontrar en tu inteligente persona a un hombre honesto y confiable que no se deja aplastar por los designios de los que están gobernando y que no saben cómo disimular su desesperación para mantener un poder que quizás sienten que están perdiendo.
Me alegraría aún más tener el privilegio de recibir una respuesta de tu parte sobre esta cuestión ya que creo que es importantísimo saber que luego de tantos años de política sucia y mafiosa, empiezan a aflorar personalidades que no se dejan avasallar ante campañas roñosas y denigratorias no ya contra una gestión de gobierno sino contra las personas mismas.
Mi correo es ceciliabembibre@hotmail.com y encontrar un mail tuyo en mi casilla me enorgullecería aún más pues demostraría que mantenernos al tanto de tus opiniones es algo que te importa.
Muchas gracias por todo y te felicito por lo que pudiste hacer en el tiempo que estuviste.
Saludos!
Cecilia.

Anónimo dijo...

Jorge Telerman,
Me alegra enormemente verlo y escucharlo tan bien parado y con tan sólida convicción al afrontar la difícil situación personal y política en la que se encuentra. Hoy, intentan "borocotizarlo" y Usted con su firmeza y respaldando a todos aquellos que lo hemos votado, no lo permite. Gracias!
Guillermo

kuku dijo...

Hace tiempo que una campaña gráfica -me refiero a su campaña electoral- no me provocaba semejante revulsión.
Si es nula toda estética sin ética, toda ética exige una estética que esté a su altura.

Anónimo dijo...

Principito: ...Dentro de poco festejaremos que hace 34 anos (uuups!, perdon otra vez por no tener los acentos ni los palitos de la N!) vos me celebraste mi cumpleanos ayudandome con una fiesta e invitando amigos a la famosa casa de Flores... el 16 voy a brindar en tu honor. Y eso fue al poquito tiempo de conocernos, justo en un dia como hoy.
Quiero decirle a todos en este blog, que el apodo "Principito" me nacio por tu encandilante personalidad, tu eterna sonrisa y tu increible pelo, siempre saludando con una reverencia, enalteciendo nuestro alrededor con tu gracia permanente y tu noble presencia.
Gracias por ser quien sos, te mando un gran abrazo y todo mi carino, desde Estados Unidos, Laura Blanck.
www.openstudiobeads.com
OpenstudioLaura@yahoo.com

El Redactor dijo...

Jorge fue una lástima lo del domingo pero lo que hiciste y tu gallardia, hasta el momento sino te borocoteas, pintan la persona que sos. Suerte en el futuro porque lo tenes abierto y esperándote.

DudaDesnuda dijo...

Jorge: no te calentés que esto recién comienza.

Besos y regresos.

Unknown dijo...

"Jorge Telerman", no es necesario firmar los post... el blog es tuyo... se sabe que escribís vos, salvo que aclares que es un colaborador...

...
...

... a no ser que...

Paco dijo...

Esta semana estuve vistiendo todos los días una polera con cuello de tortuga en tu honor, pelado.

Anónimo dijo...

Te voté y te sigo bancando.
Fuerza Jorge. Todavía hay mucho por hacer.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, no te voté porque finalmente me decidí por Lozano, pero creo que salvo por la cuestión social sos un buen Jefe de Gobierno.

Sin querer faltar el respeto, quisiera hacer 2 recomendaciones para tu blog: la primera es que creo que el Jefe de gobierno de Buenos Aires en la sección música debería tener al menos 1 grupo de tango que le gusta, hay muchos y bueno, también gente jóven como la Fernández Fierro que le vendría bien un poco de promoción.

La segunda, si es un blog personal,el contacto debería ser a través de un mail que uses para esto o simplemente por comentarios pero creo que el contacto no debería ser por medio del sitio de la ciudad...

Nada más, disculpame que me meta en cuestiones de tu blog, pero me parecían significativas ya que me parece muy interesante que uses este tipo de medios de comunicación para generar algún tipo de interacción con la gente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Jorge, te seguiremos acompañando por tu calidad humana.
Todo golpe sirve de aprendizaje para el futuro.
Seguramente vas a tener otra oportunidad y ahí estaremos, espero que estos 4 años futuros no sean de retroceso en lugar de progreso.
Un saludo

Anónimo dijo...

Che Jorge (sip, ahora te tuteo; lo lamento viejo, hubieras sido un politico mas chapado a la antigua) me llego un mail hace algunos dias con algunos datos referentes a Mauricio Macri, the candidato.
Dejando las acusaciones de corrupcion de lado, quiero preguntarte por un punto en particular, que cito textual a continuacion:
"Usted sabía?... que no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES ya que la función de Jefe de Gobierno es incompatible con: ser propietario, directivo, gerente, patrocinante o desempeñar cualquier otra función rectora de asesoramiento o el mandato de empresa que contrate con la Ciudad. Son varias las empresas de Macri que tienen contrato con la Ciudad, como ser: INTRON S.A. (control de las multas
fotográficas), SIDECO AMERICANA (estacionamiento) , SEPSA (pago fácil), etc."

Es esto cierto? Imagino que no debe serlo, puesto que jamas escuche esto de tu boca ( supongo que hubieras interpuesto algun tipo de recurso legal en caso de que fuera verdadero).
Pero bueno, queria preguntarte a vos.
io_32ni@hotmail.com

Si podes contestame.
Si no, esta todo bien.

Suerte para usted.

Anónimo dijo...

Jorge: Admiro tu fortaleza. Creo que definitivamente te tenés que alejar de este gobierno de traidores y formar tu propia fuerza política.
Te apoyamos.
Juan Carlos

Gonzalo dijo...

Es una pena que no haya ganado, ahora la ciudad está en manos de Filmus o Macri, lo cual no deja esperanza!
Saludos

Anónimo dijo...

Sr. Telerman:

Si bien soy cordobes, quisiera arrimar un comentario. Felizmente siempre he tenido que visitar BsAs por cuestiones de placer y muy pocas por trabajo. Ignoro por tanto, el estado de hospitales, escuelas, etc.. Lo que la Ciudad deja ver cada vez que se la visita es (por lo menos en las áreas centrales) mucha limpieza, orden, tránsito medianamente organizado, transporte que funciona, etc..Todos estos aspectos hace mucho que no los vemos concretados en Cba. y según parece, muchos no se concretarán nunca. Es cierto que hay una enorme diferencia en el presupuesto sin embargo, se nota que ud. hizo rendir el dinero en beneficio de la ciudad. A partir de esto, no puedo entender qué le pasó al electorado con ud.. Prefieren elegir entre un "cadete" de Kirchner y un capitoste de la derecha corrupta de los 90´s. Quizás haya una parte de esta historia que desconozca pero, hasta aquí no entiendo que quieren los porteños.
Sldos.

Mario
mlibram@yahoo.com

Anónimo dijo...

Fuerza telerman!!! Todavía hay cosas que hacer... podes empezar por actualizar el blog. especialmente la parte que dice "Jefe de Gobierno" en el título... que tu pelada esté siempre lustrosa

Rafaelito

MCB dijo...

Por favor Jorge no caigas en las garras del oficialismo, no apoyes. La independencia es más salubre.

Andres Allievi dijo...

Estimado Jorge:
Se lo dificil que es cuando uno tiene planes de gobierno y gestión, no poder plasmarlos. La vocación política te rompe la cabeza cuando estas lejos de la gestión...
Espero sinceramente, que no salgas de la arena política, (una diputación o senaduría quizas), ojala fuese por mi partido (o la coalición que integre)... me va a costar no votarte si así no lo fuere.
Encontre en esta campaña, reflejados en tu discursos, mensajes de tolerancia y respeto que mucho le hacen falta a nuestra política y por que no decirlo a nuestro pueblo.
Cuando la locura de la segunda vuelta pase me encantaría sentarme a charlar de política con vos... amo la política, por si no se me nota... jajaja.
Me despido con un abrazo y diciendote que apoyaré tu gestión en los meses que quedan.
Andres Allievi.

Matt. dijo...

jorge, sabes que tendrías que haber hecho? (ojo, lo podes hacer para la proxima campaña)...

forrar el planetario... con una lona color beige... y abajo poner una gigantografía de tus ojos!... toda la onda!...

nah, ahora, fuera de joda te digo... que cagada que no ganaste... pero bueno... ojala, asuma quien asuma, pueda tener en cuenta tu participacion y continuar todo lo copado que venis haciendo hasta ahora.

chabon sos un groso. espero sigas con todo lo del blog y que no se pierda despues. sos un capo!

abrazo de un santelmiano!.


Matt.

Anónimo dijo...

Jorge:

Quisiera saber si usted puede aclararme una confusión.

Acaso la Constitución de la Ciudad no le prohibe a Macri ser Jefe de Gobierno en materia de INCOMPATIBILIDADES ya que la función de Jefe de Gobierno es incompatible con: ser propietario, directivo, gerente, patrocinante o desempeñar cualquier otra función rectora de asesoramiento o el mandato de empresa que contrate con la Ciudad.

Si no me equivoco, son varias las empresas de Macri que tienen contrato con la Ciudad, como ser: INTRON S.A. (control de las multas fotográficas), SIDECO AMERICANA (estacionamiento) , SEPSA (pago fácil), etc.

- Pablo B - dijo...

Joge: Me siento lleno de orgullo, al fin un politico que realmente se ocupa de sus jovenes.
Al contestarme, al menos por esta via, me dejaste en claro que si lees los mensajes, y que realmente te importa lo que piensen los ciudadanos de esta hermosa Bs.As.
Gracias por la mención, y yo se que quizas este pidiendo mucho, pero me encantaria que puedas responderme personalmente, ya que queria plantearte algunos temas. No quejas en cuanto a lo que pasa en la ciudad, si no por el contrario mejoras y propuestas.
Y también me encantaria comunicarme con vos para comentarte de unos proyectos ciudadanos increibles.
Por tal motivo, dejo esperanzado, mi mail: pablobullrich@hotmail.com / pablobullrich@gmail.com

Gran abrazo,
y es bueno saber que estas devuelta con nosotros en contacto mas directo.
Viva pelado, viva!

Atte,
Pablo Bullrich
DNI: 32318588

Federico Aikawa dijo...

George!!!

Que el blog siga despues del 10 de diciembre!!!

No lo vayas a cerrar!

Saludos de Rosario! A ver cuando venis a pasear por acá!

un abrazo

Federico

Anónimo dijo...

jorge:Recien encontre este blog y la verdad me vino barbaro paa expresar toda la bronca que siento por lo del domingo.Es la primera vez que estaba tan segura de votar a alguien porque yo sentia que bs as estaba cambiando mucho, se veia gente trbajando para cambiar la ciudad y ademas me encanta como afrontas la politica,no te prendes en los lleva y trae y siempre sos muy educado.te merecias seguir.Espero que sigas con esto porque yo te voy a seguir votando.constanza,23 años

Anónimo dijo...

me alegra mucho saber que vas a seguir con este blog, hacelo aún después del 10 de diciembre, nos interesa saber en qué andás y cuáles son tus inquietudes y hasta tu cotidianeidad que quieras compartir.

Un abrazo y sí, la verdad es que Laura Blanck está bárbara (mirá sus fotos en la página www.openstudiobeads.com) Si está así ahora me imagino lo que estaría de más pendex!

Un tigre el pelado...

Anónimo dijo...

No cierres este canal tan copado que tenes para comunicarte con la gente de buenos aires. Esta buenisimo, desde que lo conocí no pare de meterme nunca, no se pudo pero bueno hay que seguir intentando e informando a la gente desinformada de la ciudad, que son bastantes por lo que vi en el resultado.
Gracias por la cultura sr. Telerman. Lo felicito, y no abandone la politica por favor.

Anónimo dijo...

ESTIMADO JORGE: BUENISIMA LA DECISIÒN DE CONTINUAR CON EL BLOG! BUENISIMA POR DEMOSTRAR QUE NO FUE UNA PATRAÑA ELECTORALISTA. BUENISIMA POR LA VOLUNTAD DE SEGUIR EN CONTACTO CON LOS VECINOS. ESTE BLOG ES PARADIGMA DE LA NEODEMOCRACIA. TAMBIEN LO ES LA CONSULTA SOBRE LA POLICIA. EXCELENTE DECISION LA DE SEGUIR ADELANTE CON ELLO. TE PUSISTE A PENSAR COMO HABRAN DE RECORDARTE LOS PORTEÑOS DESPUES DEL 10/12? PIENSO QUE DEBE IRRITARTE QUE TE HABLEN DE IBARRA. SI FUERA ASI LO ENTENDERIA PORQUE ANIBAL FUE AGRESIVO Y VORAZ EN SU INTENTO REVANCHISTA. PERO SI TRAIGO SU NOMBRE A ESTAS LINEAS, ES SOLO PARA DECIR QUE MUCHOS PORTEÑOS LO RECUERDAN COMO UN BUEN JEFE DE GOBIERNO POR HABER INICIADO EL SUBTE H Y ALGUNA VEREDITA NUEVA POR AHI. SON OBRAS IMPORTANTES, CLARO. TODO LO QUE IMPLIQUE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PORTEÑOS, DEBE SER BIEN CONSIDERADO. ENTONCES, VOLVIENDO A LA IDEA MADRE, COMO CREES QUE SE HABRÀN DE RECORDAR ESTOS MESES DE GOBIERNO AFRANCESADO EN LA CIUDAD DE GARDEL? POR LAS FLORES EN LAS PLAZAS? POR LAS VEREDAS NUEVAS? POR EL HOSPITAL DE LUGANO? POR LA RECUPERACION DE ATLANTA Y EL DEP. ESPAÑOL? POR REPAVIMENTACION DE LAS CALLES? POR LOS ARBOLITOS? POR EL HOSPITAL DE LUGANO? POR EL POLO EDUCATIVO DE SAAVEDRA? POR EL TRANVIA? POR LA POLICIA PORTEÑA? DE LOS CONTENEDORES DE BASURA? POR EL DOBLE TURNO EN LOS HOSPITALES? DE CUANTAS COSAS ME OLVIDE? SEGURAMENTE DE MUCHAS. TODO ESO ES TU HERENCIA, ESA SERA TU MARCA, TU APORTE. APUESTO QUE ESTE LEGADO HABRA DE DEPARAR UN FUTURO REGRESO, UN GRAN RETORNO. PORQUE, QUE DUDA CABE, SEÑORES: ACASO NO HA SIDO JORGE TELERMAN EL MEJOR JEFE DE GOBIERNO? SI HASTA AQUELLOS QUE NO LO VOTARON LAMENTAN QUE NO ESTE EN LA SEGUNDA VUELTA Y QUEMAN SUS HORAS ENTRE POSIBLES VOTOS EN BLANCO O INASISTENCIA A LAS URNAS... ADELANTE CON LO QUE QUEDA, QUE SERA LA MEJOR ESTAMPA DE LO QUE FUE, UNA MUESTRA BRILLANTE DE LA DIFERENCIA ENTRE SER CHARLATAN Y ESTADISTA... SALUDOS!

Anónimo dijo...

Lo unico que mas quiero ahora es un mp3, xD, ademas de eso, conocerte en persona!

Saludos. :D

Anónimo dijo...

Jorge:
FUISTE A VER A BLUE MAN GROUP????!!!
NO TE LO PIERDASSSS....ACABO DE VERLOS Y SON INCREIBLES! UN DESPLIEGUE DE ESCENARIO, DE LUCES Y DE MUSICA SUBLIME....
TE LO RECOMIENDO A VOS Y A TODOS LOS DEL BLOG....

Un beso
Maia

Anónimo dijo...

Quiero saber una cosita mas, fuiste vos el que me firmaste el fotolog Jorge? Por que en otro fotolog encontre esto

Jorge Telerman @ 2007-06-07 20:48 dijo :

¡Viva Perón, carajo! Saludos. Buena Suerte.
JT

Y me parecio raro.

Saludos.

Crespo dijo...

¿Qué pasa Jorgito? ¿No te jugás por ninguno porque tenés una "deuda" con uno de los dos?

¡Juéguese, Macaya!

Anónimo dijo...

Me parecieron muy buenas las fotos de flickr,en especial en las que se respira la atmosfera porteña. Otra cosa, Sr. Telerman se dio cuenta usted que hay gente interesada en su gestion que no son de la ciudad sino de distintos puntos del gran Buenos Aires? Tendria que pensar a futuro en tener una pata bonaerense, no?

Anónimo dijo...

Jorge: Realmente fue una pena que no hayas podido entrar al ballotage, pero no decaigas que te queremos ver con una sonrisa como siempre. Como ya te dijeron varios esto recién empieza. Seguí en política porque se nota que sos un tipo distinto, con otra sensibilidad, con otra forma de hacer las cosas. Todavía quedan muchas cosas por cambiar y estoy seguro que vas a pelear por ello.

Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.

Vamos Telerman carajo!

Anónimo dijo...

Jorge Telerman
Todo el pueblo que te votó está con vos. Todas las expresiones de la pintura, el cine, la música, la escultura y la arquitectura estamos con vos.
No estamos con los traidores.
Volveremos y seremos millones. Tené paciencia.
Viva Telerman!!!.
Viva la cultura de esta ciudad!!!
Marcos Quintana

Anónimo dijo...

Hola, Jorge!

Qué bueno que te tomes un tiempo para leer nuestros mensajes :)
Realmente espero que no apoyes a Macri en el ballottage. Yo no apoyo a Filmus, pero en vista de que Macri es un ladrón y para nada es la mejor opción de gobierno en la Ciudad ni en ninguna parte, no queda otra :(
Bueno, ya sabés lo que pienso respecto a ésto ya que lo he mencionado en varios comentarios. En fin, te dejo saludos, y me alegra que éste blog continúe :)

Juglar dijo...

Jorge que complicada fue la campaña. Qué vas a hacer ahora en adelante con tu vida política? Dónde te veremos?
Abrazo

Anónimo dijo...

Mi sensación es que es muy difícil tener doble lealtad. Me refiero a algunos miembros de su gabinete, que lo apoyan a Usted y por otro lado al Presidente de la Nación. A la larga a alguno se traiciona. Creo que después de la derrota electoral queda claro a quién están traicionando. Cerrutti y Raúl Fernández, ya son diputados, se aseguraron 4 años de sobrevida, pero hay que acomodar a los demás que seguramente recalarán en el gobierno nacional.No es verdad que estén contra Macri sino que se aproximan a Filmus para mantenerse en el poder durante más tiempo.Dicen que en los malos momentos se ven los verdaderos amigos, para las buenas instancias está todo el mundo.
Aproveche la ocasión, depure su grupo y crezca, no deje de interactuar con la sociedad, a través de espacios como éste, y verá que llegará mucho más lejos que esas cuantas ratitas que empezaron a abandonar el barco. Mis respetos

Anónimo dijo...

Jorge, si bien no voy a identificarme, te cuento que soy cronista (movilero) de una radio grande de capital, por lo tanto he tenido la oportunidad de entrevistarte en varias ocasiones en esos tumultos periodisticos y seguir cada detalle de tu gestión al frente de la ciudad. Debo confesarte que, sin haberte escuchado, cuando tomé contacto por primera vez con tu imagen me pareciste medio payaso, situación que cambió por completo cuando se incendió un taller clandestino en La Paternal donde murieron varios bolivianos esclavizados y te hiciste presente en el lugar para ver la situación y dar la cara(a diferencia de Ibarra)creo que esa fue tu presentación en sociedad y ahí cambié mi pensamiento hacia tu persona.

En primer lugar quería decirte que lamento profundamente que no estés en el ballotage, somos varios los colegas de medios de comunicación que sentimos proximidad a tus políticas, ideas e intenciones.

En segundo lugar y aunque los caminos de la política son complejos, creo que tendrías que explicar, lo que fue un secreto a voces en el mundillo periodístico, es decir, que la estrategia del gobierno era liquidarte a vos, partiendo el electorado "progresista" y dejarle la ciudad a Macri con quien el gobierno tiene negocios (de hecho se sabe que le quisieron pagar la campaña a presidente para polarizarla).
Me encontré con mucha gente en la calle que lo votó a Macri para "ponerle un freno al presidente" (?) y comprobé de esta manera cuanto desconocen del trasfondo político, cayendo en una gran trampa. Macri jamás será contendiente de Kirchner.

Entiendo también que no sos un santo, pero a pesar de esto gozás de mi simpatía, ya que propusiste una construcción política moderna, pluralista y superadora y eso en este país es muy importante.

Quiero que sepas en este momento, en el que estarás observando como algunos de tus colaboradores comienzan a ofrecerse a los poderes ganadores y empezarás a sentir ese frío en la espalda de los que pierden, que hay mucha gente en los medios y en la calle a la cual representas (es mi caso).

Es por esto que en el momento de la derrota te doy mi apoyo y quisiera que conformes un espacio político plural y con afán de victoria (no testimonial)donde peronistas, radicales, socialistas, gente de la derecha e izquierda y gente común vaya al frente en busqueda de quitarle las cadenas a ese pueblo argentino pobre, hambriento, ignorante y rehen que se moviliza por un choripan y un vino y que ata al resto de la sociedad a un destino oscuro.
Política moderna, Jorge, es lo que se necesita, empezá a trabajar YA, para ahora y para el 2011, tenés un batallón atrás entre los cuales podés contar conmigo.
Te dejo mi mail para contactarme.

masbuenosaires@gmail.com

Anónimo dijo...

Jorge tenes que seguir con este blog, esta imponente... ojalá todos los politicos sean asi de abiertos al pueblo... y que leas los comentarios, como si fueras uno más... dentro de todos nosotros... FUERZA TELERMAN!!!!!

Anónimo dijo...

Jorge, espero que ya estés mejor después de la elección. La verdad, a mi también me tomó por sorpresa y me amargó ese domingo. Pero ahora no hay que bajar los brazos y hay que seguir luchando. Sabés que muchísima gente te apoya y no quiere que desaparezcas de escena. Mucha fuerza e infinitas gracias por todo
He aquí un par de fotos que me saqué con vos y capaz puedan interesarte. La verdad, sería un honor si me dejaras algún comentario

http://www.fotolog.com/cristianakd/27824817
http://www.fotolog.com/cristianakd/24915242
http://www.fotolog.com/cristianakd/24875897

Mucha suerte y fuerza! :)

Anónimo dijo...

Pelado de mi vida! me alegro de que ya te estés sintiendo un poco mejor! Quisiera preguntarte 2 cosas: 1)te gusta chatear? 2)te gustan los animales, tenés alguna mascota? Porque "cada vez que te veo te quiero más", y eso hace que cada vez quiera saber más de vos...
Te mando un abrazo y muchos besos!!

Anónimo dijo...

Jorge:
La verdad que lamento mucho la caida, pero en fin...con mis cortos 21 años supe definir mi voto y poder darselo a alguien con actitud, mas alla de las costumbres que existen en cada familia, que no esta de mas comentarte que no son muy favorables en mi casa jajaja, voy a seguir apoyando tu labor.

Un abrazo grande!! Fuerza!!

Cesar Diaz
cesardiaz_jr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimado Jefe de Gobierno:
Me dirijo a Usted ROGANDOLE por la situacion de los contratados que deberíamos pasar a la modalidad de la ley 948. Ya fuimos censados, ya firmamos declaraciones juradas. Firmamos la renovación del contrato de este año con una clausula que dice que nos vamos junto con el funcionario. Por Favor, no nos deje en la calle, llevo 2 años trabajando para el Gobierno de la Ciudad y soy padre de familia, como muchos de mis compañeros. Atentamente

Nacido un siglo tarde dijo...

Jorge, me alegro que esté mejor. Pero después del nuevo comentario de Laura Blanck, no sé los demás, pero quiero detalles de lo que pasó en esa casa de Flores!
Abrazo y siga para adelante, aunque sea peronista.
Pancho

RoGayego dijo...

Me encantaría saber cual va a ser el próximo paso.
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

"Lo importante no es llegar sino ir." R.L. Stevenson

Si consideras que tu causa es noble, dale para adelante.

Coinido con gos (segundo comentario):
"Qué placer que nuestro jefe de gobierno esté tan cerca, tan accesible."

Anónimo dijo...

Hola soy Natalia Zonis, tengo 20 y estudio artes en la Uba, pero hago teatro, además desde distintos espacios... ahora mas que nada desde un dúo de humor, circo y teatro, y la cuestión es que estábamos preparando todo para el festival, que iba a hacerse la semana próxima e el dorrego, "ahora" se llama el festival. Pero hoy viernes, a menos de una semana, nos avisaron que no se hace , que se suspende por distintas o diversas cuestiones, digamos , problemas con el lugar y con otras cosas.. así lo dicen, y no puedo dejar de sentirme una boluda que la dejaron plantada... es aun esfuerzo muy grande y valioso el que estábamos haciendo todos, por llegar a la fecha con material copado y bien laburado... y la verdad es que me siento cagada. para ser sincera, porque ya lo soy, creo que lo mas importante de esto es que nosotras podamos reciclar la bronca que tenemos en este momento, sobre todo con tu equipo de trabajo.. y mas vale que con vos... y podamos generar funciones nuevas y encontrar espacios para actuar... juntando fuerzas para empezar a remarla de nuevo, como todo el tiempo, solo que ahora de verdad estábamos muy enganchadas con la idea del dorrego y la convocatoria de publico distinto.. bueno.... eso me parece que es lo mas importante ahora. que no nos pinchemos.
pero ya que encontré este espacio, donde , y realmente espero que seas vos, jorge telerman , el que conteste, se te pueden hacer planteos directos, quería pedirte por favor que me expliques.. como puede pasar esto?.. no hay ya una plata destinada y girada para este evento?, no es que .. como todos sabemos... para armar una fecha o función tenemos que saber que el espacio donde vamos a hacerlo esta en condiciones... no es así en las movidas "mas chicas" ? entonces, ¿ como es en la movidas tan grandes como éste festival?.. por que tarde se enteran que no están las condiciones dadas?? quien da la condiciones? ..
te pido que me respondas ... que te tomes el tiempo de ensañarme , si es que existe la posibilidad, que las cosas y la política esta hecha por personas ... que saben que de este lado de la línea democrática que divide a los gobernantes y al pueblo, también hay personas.. que sienten que la cagan todo el tiempo.. y que sabe en el fondo de su pensamiento de todos los días.. que los gobernantes también son personas, y que todas las condiciones "son dadas" por personas.. que atrás de las mascaras de las instituciones , están vc otras personas, como yo, o como mi mamá.. o como mi vecino, .. personas.. que aunque se traten de convencer de que hay "fuerzas mas allá de ellos" que dan o no las condiciones, de todos los días, en realidad también ellos saben que son ellos los responsables, por que es su trabajo, ...
chau
espero que me contestes lanatyzonis@yahoo.com.ar

Adán Buenosayres dijo...

No se si este mensaje va a ser leído o pasará como un torrente de palabras anónimas, pero a fin de cuentas nace como una necesidad de expresar algunas ideas que me fueron surgiendo en estos días.
Primero, yo vote por Telerman (o por vos) básicamente porque contrariamente a lo que escuchaba en la calle creí en esa propuesta alternativa de un gobierno porteño lejos del oficialismo súbdito y de la derecha nociva que tanto tiempo nos asolo. Soy porteño desde hace veintitrés años y si bien he tenido mis desencantos con la ciudad creo que Buenos Aires tiene la mística de la literatura agazapada, de la bohemia tácita en sus esquinas y la sofisticacion de una lengua propia. Es y ha sido la cuna de grandes artistas y pensadores, como si pudiera haber una secularización de ambos términos, y aun en todas nuestras derrotas brilla en los pequeños retazos donde existe la libertad.
Esta ciudad que me pertenece, que elijo como refugio de las deshoras no puede/no debe caer en las manos de los “chicos PRO”. Todos sabemos que Macri representa la derecha más siniestra, que habla en términos de spot publicitario porque sabe que en la masificacion de las personas el mensaje vacío entra más fácil, porque se consume lo digerido y lo que no tiene que ser pensado o repensado. Un gran porcentaje de sus propuestas masivas no tienen explicación posible, su imagen impostada de tipo buena onda es el fiel reflejo de la falta de ideas propias, y las sombras que lanza sobre su lineamiento político no son más que la falta de compromiso con valores que un hombre de política debería tener.
Nos acercamos al bicentenario y duele por dos saberse en la antesala de una victoria que promete ser arrasadora de la derecha estéril. Duele saber que de generación a generación se han perdido las ideas que nuestros revolucionarios defendían con la vida. Ahora que conceptos como revolución e igualdad suenan a añejo y se habla de mas privaciones de las libertades individuales para garantizar los placeres de un sector privilegiado de la sociedad, yo me pregunto donde esta ese espíritu indómito que los hombres que aseguramos ser libres debiéramos tener. Porque algunas palabras no hay que callarlas, ni resignarse ni volcar las mal llamadas utopías en páginas ya escritas. Tenemos que tener la capacidad de confrontar, porque tenemos la certeza real que nuestras ideas en todos los ámbitos son superiores a las de ellos.
Particularmente me defino como alguien de izquierda (aunque hoy este a la orden del día negarse los lineamientos políticos como si no existieran, así como no se vive la vida evitándola tampoco se borran las antológicas definiciones en materia de concepción del estado, propiedad privada, etc. Las definiciones “políticas” están y hay que asumirlas/discutirlas, porque sino caemos en ese vació discursivo de bajas calorías que no nos lleva a nada bueno) y con esa definición que no es algo que se reduce solamente a la política vote por vos. No porque creo que compartamos una concepción del estado y sus deberes (tal vez si) sino porque en estos veintitrés años de vida la ciudad empezaba a gustarme bastante, eso es mas de lo que alguna vez me paso. La ciudad con sus injusticias y dolores, con las vergüenzas que nos pertenecen a todos, con la miseria en todos sus niveles había un atisbo de resurrección cultural/educativa/inclusiva. El triunfo del otro sector deja en claro muchísimas cosas, y entre ellas la desaparición de esos tan necesarios reflejos de esperanza.

Anónimo dijo...

Qué bueno que siga el blog.
Ya que vas a dar respuestas, te pido que postees tu justificación para las cesantías en Eadio de la Ciudad, y la suspención del festival Ahora!. Porque perdiste las elecciones bajas las actividades tantos meses antes de diciembre, o es que realmente entregás el gobierno en agosto y no lo anunciás hasta que pase el ballotage.
Te agradezco que te sinceres en todo (este tema, tus alianzas y pactos) para mostrar que realmente sos un político diferente.

Un saludo grande

Gabriel

Anónimo dijo...

Jorge... un re aguante (Y)

PERONISMO DE VERDAD dijo...

Jorge, de mi parte queria expresar por este medio, mi agrado hacia su persona y su gestion, y manifestar el sabor amargo de sentir que, los porteños perdimos de tener la posibilidad de contar con un jefe de gobierno como vos, solo por que la ciudadania se dividio, se vio confundida y no supieron entender.
Espero no sea esta derrota electoral tuya (y de todos nosotros), una perdida tambien de las actividades culturales que tambien gestionaste y pusiste al alcanze de todos los ciudadanas.
Atte
Ezequiel Carrizo

gusto dijo...

Lamento profundamente que se declare prescindente ante una encrucijada como la que se avecina y que pone en juego el futuro de la ciudad. Sé que no va a votar a Macri así que haga un esfuerzo y dígalo para que lo pueda escuchar el que no lo sabe leer.
Disculpe si mi tono no es el adecuado pero en este triste momento me cuestiono el apoyo que en elgún momento supe darle.

Anónimo dijo...

qué desesperante es no tener a quien votar en la segunda vuelta :/

sos un grande, jorge!!! hiciste mucho por la ciudad y no te merecés lo que paso... para mi hay gato encerrado en ese resultado.

besos

Anónimo dijo...

JORGITO
SOS UNA MASA
JAJAJ
TE QUEREMOS
WWW.FOTOLOG.COM/SANCAMALEONMEAMA
SI ME FIRMÁS ME ALEGRAS LA VIDA

QUE VA A SER DE TU VIDA POLÍTICA??
sos un crack
con todo mi respeto
(Y)

Anónimo dijo...

Sr Telerman: Primero que nada, deseo manifestarle mi admiración y respeto hacia su persona, y su gestión que lamentablemente culmina en diciembre. Esperemos que continúe en la política o sino ¡seré oyente suyo! -en referencia a cuando expuso que de dejar la política le gustaría retornar al periodismo radial-.
Tengo 16 años, y mis dos pasiones son la política y el periodismo. Actualmente soy columnista en un programa radial y hago mensualmente una entrevista que sale publicada en una revista del barrio de Palermo. Un gran honor sería entrevistarlo, si usted está dispuesto y cuenta con tiempo para hacerlo. Mi correo electrónico es pmendizabal@hotmail.com
Nuevamente, mi reconocimiento hacia usted y siga adelante para que todos tomemos una actitud Buenos Aires, al menos hasta diciembre.
YA ESTA BUENO BUENOS AIRES
GRACIAS PELADO.

Anónimo dijo...

Pelado por favor no cedas ante la pedantería de Filmus ni al agrande de "Mauricio" y quedate hasta el 10 de diciembre como dice la Constitución.
Demostrales a esos hijos de p*ta y a los que no te votaron que están equivocados y que vos podés gobernar mucho mejor que ellos, aunque sea en estos últimos meses que quedan de tu gestión.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno Jorge, que se puede decir. Yo te vote y realmente no me arrepiento de haberlo hecho, esta vez nos jugo en contra la cosa creo que poca gente se esperaba este resultado.

Si me lo preguntas, creo que falto un poquito mas de precencia al final y eso fue decisivo.

Lo unico que te puedo decir es que pase lo que pase este 24, sea quien sea el "ganador" vos segui haciendo la tuya y dando lo mejor en este poco tiempo que te queda.

Es la primera vez que entro al blog y estas cosas en una persona q esta en la politica son diferentes y son copadas porque son raras ajajajaja.

En este poco tiempo que queda, demostrale a Todos el jefe de gobierno q se pierden :).

Nada mas (si me firmas el blog sos un idolo jajajajaja).

Salu2
Juan.

Lorena Frost dijo...

Yo te voté

Lazarillo Mochilero dijo...

Encuentro este blog nutritivamente dinámico asi que celebro que, pese a los resultados, no lo des de baja.

Alguna vez escuché decir ¨lo que no te mata, te fortalece¨

Un abrazo !!!

http://lazarillomochilero.blogspot.com

el_kin dijo...

Jorge, fuerza en estos meses de limbo y nebulosa que te esperan.

Como te comente en este blog en repetidas oportunidades, no te vote porque considero que lo traicionaste a Ibarra. Pero a pesar de eso me caes muy simpatico y me encanta el blog.

Fuerza y salud por el post!

Augusto Shearer dijo...

Me soprende y me gusta mucho este blog.
Quería decirle que lo respeto mucho y creo que era por lejoz el mejor candidatos.
Hay algunas custiones que creo que tuvieron que ver con la sorpresivo 3er lugar en las últimas elecciones; y la principal es sin dudas el apoyo en silencio a Krichner, no sé si comparte esta opinión, pero creo que la gran mayoría de la gente que voto a Macri lo hizo contra Kirchner y no a favor de Macri.
Yo no voto en la Capital, soy de La Plata, pero trabajo aquí así que me interesa mucho lo que pasa en la política porteña. Soy afiliado de Recrear (el partido de Lopez Murphy), pero me fui desde que se juntó con Macri. Realmente, admiro a sus colaboradores, sus propuestas y en especial a Gabriela Michetti, pero no creo que él esté interesado en el bien común más que en el propio.

Me gustaría saber cual va a ser su futuro político una vez conluido su mandato en la ciudad, quisiera seguirle los pasos. Espero que de ahroa en adelante tome desiciones más prudentes (a mi criterio, claro está). Y ya que está le recomendaría alejarse del peronismo (no puedo evitar mi costado antiperonista jajaja).

Es uno de los pocos, por no decir el único, peronista que me cae simpático =D

Me despido cordialmente.

Augusto, 24 años, La Plata.

Anónimo dijo...

Estimado Jorge: por cuestiones circunstanciales, no lo voté. Pero reconozco que al no aceptar la fotografia en la casa de gobierno nacional dió una clara muestra de una virtud poco frecuente en la clase política: dignidad. Parte de su equipo se desbandará tras la oferta de cargos K. Suele ser así, y demuestran lo que el pueblo intuye: lo que importan son los sillones y no las ideas. Lamento que no haya participado de la segunda vuelta, lo que hubiera sido una doble lección cívica a nuestros actuales gobernantes. Meses atrás enviamos a su página oficial pedidos por un caso "Selva", solicitando al menos una respuesta de nuestras autoridades. Mucho tiempo despues nos contesto un anónimo diciendo que "ya veremos..." QUizas 8 o 9 votos mas o menos no hicieron diferencia en sus resultados. Solo quería, nobleza obliga, que supiera qué falta de escucha espantó unos pocos votos, los de nuestra familia, hacia otro lado. Una pena. Los ciudadanos modernos queremos ser escuchados aunque no hagamos piquetes. Esperamos que sepa utilizar su nuevo rol de opositor y sea serio en éso: todo gobierno, aunque sea el que uno mismo votó, necesita control. Controlen limpiamente, si?
Suerte !! Elio - (omixx@latinmail.com)

Licenciado Daniel Alejandro Martos dijo...

MAESTRO!
Soy de Lanus, no de BS AS, pero desde que asumiste y empezaste a laburar te sigo, te admiro, y te aprecio.

Te pido por favor que no abandones la politica. La vida siempre da revancha, y vos la vas a tener, seguro.

Tengo tambien ideas, si podes escribime a lic.martos@gmail.com

SOS UN CAPO PELADO! y gracias por demostrar que otra politica verdaderamente se puede hacer, siguiendo los principios republicanos, y haciendo bien las cosas. un abrazo.

Anónimo dijo...

JORGITO:

LAMENTO QUE NO HAYAS GANADO, YO SOY DE RESISTENCIA, CHACO, PERO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION,SI TUVIERA QUE VOTAR EN CAPITAL, TE HUVIERA VOTADO A VOS, PORQUEMACRI, SE SABE QUE ES CORRUPTO Y LADRON, EN LA CRA S LO VE, FILMUS TAMBIEN SE LO VE CON CARA DE CORRUPTO (PERO TIENE BAJO PERFIL POQE TINE QUE SALIR EL PRESIDENTE A HABLAR MAL DE MCRI..) YBUENO POR ESO TE VOTARIA A VOS, POQUE SOS EL QUE MENOS CARA DE CORRUPTO TIENE, PORQUE MACI Y FILMUS, YO, SI TUVIERA EL PODER, LOS MANDARIA EN CAN POR PORTACION DE CARA...ENSERIO..
SALUDOS, ATTE

JAMES dp

Sophie dijo...

Hola!
Primero y principal te escribo por que encontré tu blog de casualidad y te queria felciitar pro que me parece que te des a conocer mas de lo que habitualmente uno conoce a sus respresentantes (por medio de tv, radio, etc) esta bueno. Es decir, esta bueno que te comuniques con la gente, y un blog tiene mucho de eso, es muy personal. Por eso, felicitaciones, me parece que ésta bueno lo que haces.
Segundo, quiero que sepas que apesar de no haber llegado a ballotage, es digno, saliste tercero dentro de bastantes aspirantes.
Tercero, ( y acá tengo que criticar!) yo queria re votar, iba a ser mi primera votación :) y no pude por que el gobierno organiza TAN MAL el sistema de documentaciones que hace seis meses que me tendrian que haber dado mi DNI y no me lo dán! Y se llenan sus boquitas diciendome que va a tardan 3 meses mas, a todo esto no puedo ir a bailar ( no me dejan entrar a los boliches!, ni a bares, ni a nada de eso si no fuera por que uso el DNI de mi hermana...)
Igualmente, queria decirte que me gusta tu jefatura de gobierno, no sos burocrático (ejem macri) ni revolucionario que tiene el apoyo del presidente que en realidad no se lo banca el mismo sino que busca que se centralize el poder (ejem filmus)...
Lejos, eras la mejor opcion!
Asi que me da las tima que no sepamos votar.... de verdad.
Ademas, hablando de la estetica no? ... es importante también! Queria decirte que me encanto pero ME ENCANTO la estetica que elegiste para la campaña... eso de BS AS CADA DIA TE QUIERO MAS, y demases cosas fue excelente!
mejor que ese cartel horrible amarillo y esas jugadas sucias de filmus.

Ademas, no se puede negar, sos un pelado fachero! =)
en belgrano la gente te banca por pelado fachero :)!


en fin, un beso!
cuidate y
no dejes la politica que vas bien!



comentario de una humilde estudiante de derecho! :)
jajaja aspirante espero llegar!

Adios.-

Anónimo dijo...

Estimado Jorge:
La única verdad es la realidad.
El pueblo de Buenos Aires te (nos) ha dejado con las ganas de entrar a la segunda vuelta.
Aprecio positivamente la actitud de mantener en la esfera de tu intimidad tu voto para el 24 de junio. Primero porque no se trata de "tus" votos, sino de los votos de un espacio político.
Segundo porque me parece de escaso valor político saber a quien votarás como tu sucesor. (aunque, claro, lo sospecho)
Los votos no son DE nadie. AL menos en Buenos Aires, tan odiada y menospreciada...
Creo, tratando de ser objetivo, que hubo errores de diagnóstico y de acción política en la campaña.
Creo negativa la alianza con la Señor Carrió porque te hizo evaporar muchos votos peronistas que migraron hacia Macri y no hacia Filmus.
Creo que la estrategia de AF (no lo nombro a ver si se me declara la úlcera!!) fue, reconozcámoslo con dolor, ganadora. (Su único objetivo era ganarte a vos)
Y la política, como el fútbol, se mide por los resultados y no por el "jogo bonito".
Creo también que los ataques entre los dos peronistas -no vale la pena analizar quien tiró el primer misil- ha dejado lejos de la posibilidad de acceder al "honor de ser Intendente de Buenos Aires" tanto a Daniel Filmus como (obvio) a vos.
Te quedan, a no dudarlo, 6 meses duros de gestión. Con "Mauricio" presionando y tratando de tomar decisiones.
Como peronista que te votó, convencido de que eras la mejor opción, te deseo tiempos interesantes.
Y que tu conciencia diga.
Si hay que aliarse a Cristina, pues hágalo!!!
Porque las buenas ideas son buenas solo cuando se realizan no cuando se declaman.
Aunque el peronismo suele ser cruel con los que pierden una elección, te deseo que puedas seguir. Y como algo mas que periodista radial.
Un abrazo a la distancia.

Chúcaro

Anónimo dijo...

Siempre quise escribirle, y hoy me animé.
Lo hago simplemente por curiosidad; para preguntarle si le gusta escuchar Radio, y si lo hace qué programa le gusta.
Adios, Joaquín Palomeque

Anónimo dijo...

Jorge, te quiero agradecer por el excelente trabajo de RECUPERACIÓN DE PLAZAS. Quedó todo muy lindo!
Espero que la gente cuide mejor, por lo menos ahora tiene un buen motivo para hacerlo. Gracias por todo! No dejes la política.

Anónimo dijo...

Los que votamos por TELERMAN seremos los que desequilibremos la balanza en la segunda vuelta. Al margen de que los valores que representan la COALICION CIVICA y MAS BUENOS AIRES, nada tienen que ver con MACRI, pienso que todo ciudadano de buena voluntad nada tiene que ver con este tipo. Se enteraron de que ahora MACRI se niega a debatir con FILMUS por television porque dice que lo agreden? Nos estan tomando por tontos, vecinos. Solo quisiera pedirles que abran bien los ojos y que voten a conciencia. No todo es lo mismo, no todo es igual. Evidentemente no es lo mismo un docente universitario que un empresario que se canso de mostrarnos obscenamente su mansion en Punta del Este alla por los 90. Que tiene de malo recordar eso o los negociados que algunos empresarios realizaron durante el gobierno de MENEM? Mirar al pasado no es una mala palabra. Piensenlo. Creo que estamos por cometer un grave error. NO TE VENDAS, BUENOS AIRES! PD: Jorge, ojala sigas en politica. Espero que en 2011 puedas volver, la ciudad no tuvo mejor jefe de gobierno que vos. Que no se pierda!

Anónimo dijo...

Hola Jorge! Veo que estuviste leyendo a Pérez-Reverte en su obra La Piel del Tambor... qué te pareció? Un abrazo che... Diego

Anónimo dijo...

Aguante Jorge!
Los cambios que realizaste durante tu gestión van a quedar siempre presentes.
un beso

Anónimo dijo...

Jorge,

No importa...ya llegara el 2011 y la revancha. Para ese entonces ya el 46% podra haber presenciado como Mauri "cumple" sus promesas. De ultima hacete presidente de algun club de futbol que parece que es el unico requisito que mira la gente antes de poner el voto en la urna.

Anónimo dijo...

Queridisimo jorge:
Recién termino de verte en el programa "desde el llano" y si tenía la menor duda de que vos escribías este blog, ahora estoy SEGURISIMA que sos vos...
Dijiste recien que era un "gran orgullo" que 400.000 personas te votaran, y que te sentias feliz por eso...
upssss... qué loco... yo te escribí eso mismo.... guuuaaauuu!!"...JORGE: TUVISTE 400.000 PERSONAS QUE TE VOTARON Y QUE CONFIAN SIN DUDA EN VOS. (...) tenés que sentarte un segundo y ser racional porque 400 MILLL PERSSONNAASS confian en vos, sabés qué significa eso??????? ES FUERTISIMO!(post del 6/junio/06)"
Qué emoción!!! de verdad lees y recordás cada palabra que te dejamos acá. Gracias por tomarte el tiempo de leer y gracias por recordarlas con tanto cariño...

Y obviamente, seguí trabajando después del 10 de diciembre, que acá tenés un gran equipo que te apoya.-

Un gran gran saludo...

PD: no pierdo las esperanzas de que tengas un segundito para contactarte conmigo por mail... mtrinanes@estudiorcs.com

Maia

Anónimo dijo...

Telerman on TV!!! Desde el llano

Anónimo dijo...

La verdad q yo te voté Jorge, y ahora en este ballotage no sé a quien votar. Ningún candidato m convence, y sólo m queda votar al menos malo.. pero tmp sé cuál es..
Soy joven pero ya había votado en el 2005, y no m fue tan problemático. Tal vez xq no estaba tan informada, no lo sé.
El tema es que no m parece bien votar en blanco, pero tmp engañarme y votar a alguien que realmente no quiero q m represente.
Sin más, muchas gracias x las acciones y las intenciones. Que estés bien. Éxitos!
Nos vemos.
PD: bien ahi los Beatles!

Mundo Tenis dijo...

vamos jorge, seguí como jefe de gobierno haciendo todo lo que hacés así cuando asuma macri los porteños se van a dar cuenta del gran error que fue dejarte.

Anónimo dijo...

La verdad yo tambien lamento que ho hayas ganado, soy de Neuquen Capital y si tuviera la posibilidad de votarte lo haria...
Hoy en este pais no se le puede creer a nadie y sobre todo en mi provincia es lamentable, pero bueno hay que seguir tirando para adelante y con gente como vos la verdad que da gusto intentarlo...
Lo que mas me gusta es lo cerca que estas siempre de la gente y este blog es una demostracion de eso...
Mucha suerte, aunque se que en este camino de la politica cuesta y mucho, pero no bajes los brazos...
Un beso

Gabriela

Anónimo dijo...

a mi me parece que hiciste una eleccion muy buena, teniendo en cuenta los dos enormes aparatos que te enfrentaban.
pero tuviste una estrategia comunicacional impeorable, dedicando tiempo a segmentos que te apoyarian de todas formas y descuidando los distritos donde los burgueses asustados necesitaban algunos gestitos de amor que podriamos haber fingido.
son las cositas del querer.

Me and Mini Me dijo...

Sr. Telerman, me alegró mucho escuchar ayer en TN que no se iba a prestar a los manejos del Gobierno. Primero le tiran basura a más no poder, y después la revuelven para ver si quiere tirar basura con ellos.
Mostró dignidad, y es un valor que escasea en estos días.
Siga por la misma senda, mucha gente, como yo, valora esto.
Fuerza.

PD: le dejo una frase de los redondos, que amerita por lo que hace su ex compañero de formula.
"Cuanto más alto trepa el monito, asi es la vida, el c...o más se le ve."

Un abrazo.

OM INSELEC S.A. dijo...

Jorge,
Acabo de ver tu entrevista en "Desde el llano" de ayer y me alegro de haberte votado. Me parece que tus reflexiones y respuestas están a tono con lo que queremos de un jefe de gobierno y es una lástima que la mayoría no haya compartido esta visión. Sin embargo, te aliento a que profundices en este espacio que se creó a tu alrededor, agregando que prefiero que se llene de independientes que de figuras de cartel (o debería decir de "carrousel" porque han dado vueltas en todos los partidos y alianzas posibles). Seguiré tu blog para saber como seguís.
Dejo mi nombre y dirección: GUSTAVO PÉREZ MILANO pmil@ominselec.com.ar

Te dejo un cálido saludo.

Anónimo dijo...

Realmente opino que no fue para nada una mala elección pero creo que la campaña patinó mal, sobre todo las últimas semanas. Lo mejor, en verdad lo único realmente bueno que tenía esa campaña eras vos y tus ideas, tus formas exquisitas y realmente revolucionarias para la política que nos toca en suerte.
Estamos igual un poco enojados algunos de los que te votamos con algunas personas de tu equipo, que sienten tanta necesidad y "convicción" de manifestarse por Filmus, por la opción del gobierno nacional, parece que no entendieron nada de lo que pasó en estos últimos meses, pero bueno también es la política que nos toca. Ayer tu intervención en el programa de Morales Solá fue sencillamente brillante y nos dejó muy tranquilos de conciencia a los que te votamos: no somos nosotros los que tenemos la culpa de que gane Macri. Definitivamente no. Aunque ahora nos quieran obligar a "pensar bien".
Un abrazo.

Gaby Oh! dijo...

Ay pelado, qué bueno que estés mejor... arriba esos ánimos "plis".
Cuando gustes ir a ver live jazz, mi chico (pelado como vos, y sí, también lo cargan, je) y yo te llevaremos con gusto.
Besos y que sigas bien!
G.

gaby.dvc@gmail.com

Anónimo dijo...

Leí con agrado y placer las sensaciones que tuvo al recordar su paso por el colegio. Desde hace un año puse en el aire un programa de TV que se llama AL COLE y que invito a los personajes reconocidos a visitar su escuela primaria y secundaria para traer a la memoria todo lo que vivieron en aquellos años y la importancia de esos días para destacarse hoy en alguna actividad. AL COLE va los viernes a las 12.30 por Metro. No es un proyecto altruista, es un proyecto personal y de producción con todo el esfuerzo que esto implica. Siempre con ganas de demostrar que la gente quiere y puede ver otro tipo de televisión. Quiero contarle que a lo largo de estos años el GCBA mediante los responsables de medios nunca apoyaron esta iniciativa. Es más cursé la invitación para acercarlo a Ud. a la escuela y nunca tuvieron la deferencia de contestarme. Siempre necesitamos el apoyo publicitario del Estado para poder apostar a este tipo de propuestas. Disculpeme Ud. y los lectores de su blog tomarme este tiempo en un tema tan particular pero es la única forma que creo le puede llegar este reclamo. Gracias de todas formas.
Gustavo Fernández
http://www.youtube.com/watch?v=84Cp741Q4hU
www.polencomunicacion.com.ar

Anónimo dijo...

Estimado Jorge:

Al igual que vos , soy un viejo militante de la política y en particular del P.J. ; y estoy absolutamente convencido que fuiste y serás la opción , que tenia nuestra ciudad de encontrar en un dirigente político , la síntesis gregaria de nuestro movimiento , la voluntad de construir desde el consenso una ciudad mejor para todos.
Pero no es menos cierto, que muchas veces la voluntad de hacer, molesta intereses que nada tiene que ver con los de la mayoría, que solo se representan a ellos mismos y a las apetencias hegemónicas, de representantes de un feudalismo del siglo XXI y sus esbirros, que camuflados como fieles servidores de la comunidad, solamente eran , son y serán , personajes de la mas baja calaña , que solo sirvieron a sus ambiciones personales , traicionando no solo ideales y proyectos , sino toda confianza en ellos depositada , por dinero.
Jorge como vecino y como militante político ha sido un verdadero honor poderme haber sentido representado por vos , por tus ganas de cambiar hacia una equidad social plural y participativa , pero también al igual que vos , pude apreciar , que aun sigue vivo el despreciable accionar de los personeros de la degradación humana , aquellos que a través del aprovechamiento de la necesidad del hombre , lo utilizan a este como un elemento para sus ambiciones personales , sin pensar un minuto, en su prójimo.
Simplemente quiero finalizar, recordantote aquella vieja máxima, de “A tal Señor, tal Honor”, y desde lo mas profundo de mi corazón quiero expresarte mi agradecimiento por lo que has hecho, y el inmenso honor de haberme sentido representado en ti.
Sin otra cosa que pedirte que continúes así, pues el pueblo libremente te adopto como la opción genuina para representarlo, mas allá de que hicieran hasta lo imposible para que el resultado del codicio mostrara lo contrario, fuerza y adelante, esto es solo una batalla y tu ejercito de voluntades esta intacto.

Te saluda Cordialmente
Carlos

Anónimo dijo...

ay... sagitariano! me hiciste pasar por todos los estados.. te odié bastante al principio, por tu pasado menemista-duhaldista, y luego, de a poco, no podía dejar de ver que había mas coincidencias que disidencias.

Pero, a vos que te gusta ver "las cosas detrás de las cosas", te digo: acá pagaste un costo kármico de traicionar a Ibarra.
Hiciste muchas otras cosas bien, pero naciste a lo público mal parido con eso..
pensalo..
te voté y la verdad, fue una lástima.

Anónimo dijo...

Jorge, soy Benjamín Aladro y estoy en el primer año de Periodismo en la Universidad Católica. Imaginarás que estoy medio mareado. Estamos haciendo un newsletter sobre política que sale internamente todos los jueves y me gustaría obtener (por esta vía porque no tengo otra) una declaración sobre tu postura para el ballottage. Se que lo dijiste en todos los medios, pero me piden que a las noticias las busque yo.

Si podés, me das una mano grande: benja_aladro@hotmail.com
o mi teléfono 4823 6130.

Te lo voy a agradecer.

Saludos
Benjamín

Anónimo dijo...

Jorge, valoro todo lo que estas haciendo y rescato de vos no que seas bueno o malo, habil o incapaz, serio o divertido, etc etc, sino que seas DISTINTO. Creo que casi 200 años de historia y sus resultados nos han demostrado que necesitamos personas diferentes, con otra vision y otra actidud para lograr resultados diferentes. Por eso te pido que sigas siendo distinto que seguiras contando con nuestro apoyo
Abrazo
Ricardo F.

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo no lejano, le comente a una persona: "...Que interesante: El hombre sin partido convoca a todos los partidos...", luego me parecio mas interesante, ese dialogo no era comidilla electoral. Estabas buscando un dialogo para establecer politicas de Estado para la Ciudad.
Que pena, esos hombres no estuvieron a la altura de la necesidad. No entendieron, no sumaron, NO CREARON.
Hoy, 12 de Junio, simplemente quiero decirte que esos hombres en la busqueda de sus intereses, no tendrán tiempo de corregir su miopia y aunque los esfuerzos individuales quizas no sirvan sabé que podes contar conmigo.
Firma: Un miope, que intenta a fuerza de lentes corregir su deformación.
gdemaya@hotmail.com

Hélène dijo...

Sr Telerman:

Gracias a una entrevista que dio me enteré de su blog. Me parece un excelente medio para que jóvenes como yo (tengo 24 años) nos podamos poner en contacto y de este modo expresar, entre otras cosas, la tristeza que me causó el resultado de las elecciones.
Soy docente de primaria y estudiante de Ciencias Antropológicas en la U.B.A. Soy parte una generación escéptica que nació y creció bajo el slogan de una democracia exclusiva y excluyente. En este breve tiempo de su gestión me animé a creer, porque me sentí parte. Porque me descubrí pensada en cada evento cultural gratuito.
Soy ciudadana porteña, y le agradezco, sinceramente, su transparencia, su cercanía. Habiendo visto y vivido su breve gestión, incluso me animo a creer en la política.

Sin más. A su disposición para lo que necesite.

Sabrina.

Anónimo dijo...

Yo pido no solo que se tenga en cuenta la situación de los contratados que quieren pasar a "948", sino tambien la de los que ya los somos y queremos pasar a planta....realizamos la mismas tareas, horarios y responsailidades que lso empleados de planta pero no gozamos de ninguno de sus beneficios ...es realmente injusto....no tenemos antiguedad y estamos siempre a la espera de una renovación contractual de la cual depende nuestro futuro laboral....
Por favor que se tenga en cuenta nuestra situación....la de todos los 948 del GCBA (tambien la de los Organismos autárquicos del GCBA)
gracias.-

Anónimo dijo...

Anoche 4 am, desde San Juan presencie una exquisita entrevista a Jorge Telerman en "Desde el llano". Jorge es evidente que mucha gente te apoya y te cree, y como ya comentaron, no solo son de tu querida Ciudad, querida por mi tambien e imagino que por cada uno que vivio/visitó.
Esto sirve a futuro.. todo este apoyo, tus metodos, las formas, la verdad que si hubiese tenido la chance, te votaba sin duda alguna.

FUERZA JORGE!

Luciano desde San Juan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona que opinó que es un honor tener un Jefe de Gobierno tan cerca y tan accesible; por eso sería muy bueno que continuaras con este espacio (que debo confesarte ejerce una cierta fascinación sobre mi desde que lo encontré hace como un mes atrás...)
Como ya te dije en otras entradas ( que iba a hacerlo) yo te voté, por lo cual en este momento me encuentro igual de perdida que tanta gente que no se identifica con ninguno de los otros candidatos, no solo no me idntifico sino que me niego a optar entre uno de ellos...eras mi gran esperanza....por varios motivos...y creo que sos lo mejor que podía pasarle a esta ciudad.- Con sinceridad voy a extrañar verte los próximos 4 años en el lugar de Jefe de Gobierno (ese era TU lugar!!), calculo que no vas a alejarte de la política, ya tenés decidido que vas a hacer despues de diciembre? quedate cerca!!!

Anónimo dijo...

Jorge !! segui asi que tu gestion la reconocemos todos.
Un abrazo grande y que no se corte este medio que es barbaro

Unknown dijo...

Jorge: definitivamente tu acuerdo con Carrio fue malo, y la verdad que ver ahora a tus ministros coqueteando con el gobierno deja muchas grietas. Soy uno de los que creyo que podrias llegar para renovar la politica, y eso aun espero. Pero el oportunismo de muchos tambien es algo que debieras controlar. Mucho arropante politico de mirada corta te sobrevuela y eso tambien afecta tu imagen. ¿Como tu ministra de mayor confianza se reune con el hombre que te quizo meter preso 20 horas despues de terminados los comicios, y encima ella misma se encarga de difundirlo en los medios?. Jorge, dime con quien andas y te diere quien eres, sos un buen tipo, pero espero que este entorno no te arruine tu carrera.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jorge Telerman, como votante suyo y viendo las 2 opciones que quedaron para el ballotagge, me auto-agradezco por haberlo votado!!! jaja, pero sobre todo que siga participando, que un 20% no es poco y que su imagen es muy buena; creo que usted es un hombre capaz, con buenas intenciones y MENTE EN POSITIVO, es un muy buen comienzo para que las cosas salgan bien. Espero que siga participando en politica, ya que el sr Macri no es nuevo ni es tan santo como se pinta, y si la estrategia del gobierno no hubiera salido tan bien (ganar el 2do puesto para pelear el 1ro, sacandose a Macri de la campaña nacional) quizas Ud hoy seria el candidato a vencer.

Siga adelante, no haga alianzas que no sienta, porque las cosas que no se sienten de entrada no funcionan.

Saludos Cordiales y hasta la proxima.
javascript:void(0)
Publicar comentario
Victor (Begrano)

Anónimo dijo...

Jorge Telerman, como votante suyo y viendo las 2 opciones que quedaron para el ballotagge, me auto-agradezco por haberlo votado!!! jaja, pero sobre todo que siga participando, que un 20% no es poco y que su imagen es muy buena; creo que usted es un hombre capaz, con buenas intenciones y MENTE EN POSITIVO, es un muy buen comienzo para que las cosas salgan bien. Espero que siga participando en politica, ya que el sr Macri no es nuevo ni es tan santo como se pinta, y si la estrategia del gobierno no hubiera salido tan bien (ganar el 2do puesto para pelear el 1ro, sacandose a Macri de la campaña nacional) quizas Ud hoy seria el candidato a vencer.

Siga adelante, no haga alianzas que no sienta, porque las cosas que no se sienten de entrada no funcionan.

Saludos Cordiales y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Jorge,
la verdad es que cada vez que escucho a los dos que quedaron me da más bronca y desazón que no hayas ganado.
Tengo 40 años, soy artista plástico y fue la primera vez que voté con algo de ilusión. Tu visión de la ciudad es cosmopolita y amplia, y Buenos Aires hubiera cobrado brillo moderno si hubieras seguido al frente de su gobierno.
Sólo me queda impugnar mi voto el 24, no seré cómplice de ninguno de estos dos impresentables.

Espero poder votarte de nuevo pronto.

Anónimo dijo...

Haciendo incapie sobre un comentario heche el dia 8 de Junio, a mi tambien me llego ese mail y la verdad tengo la misma duda, ES ESTO VERDAD?

En el caso que sea cierto, no entiendo por que nadie lo saca a la luz y le muestra a toda la gente que lo voto que va a arruinar la ciudad de Buenos Aires!

Verdaderamente me gustaria saber la respuesta a esto. Y me alegra muchisimo que la gente, todos nosotros, nos podamos comunicar con vos!


Gracias ...



pv_ana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jorge,realmente pase 3 dias de bajon despues del resultado. tenia tantas ganas de que ganes que llame al ari para dar una mano y fiscalizar un colegio.

Creo q no soy el unico q tiene miedo que con Macri cono jefe de gobierno se nos termine toda LA GRAN OBRA EN CULTURA Q LLEVO ESTE EXELENTE GOBIERNO.

Fuerza pelado q tenes mucha politica por delante!!
TELERMAN 2011 MUCHACHOS

Anónimo dijo...

Buen dìa creo que la postergación de la consulta para la creación de la policìa porteña es una muy buena actitud. A pesar de estar muy lejos de Bs As, soy de Santa Cruz, pero por una cuestión laboral estamos al tanto de lo que sucede por alla. Sobre todo lo que rodea a Néstor Kirchner.
Saludos sureños y dale para adelante que el que pelea nunca esta derrotado.
Francisco.

Anónimo dijo...

Sr Jorge Telerman: soy un joven de 21 años, vivo en capital federal, queria desearle aliento para estos meses que quedan hasta la transicion de fin de año. soy afin con el gobierno pero me veo un poco decepcionado si se podria decir asi, con la forma de hacer campaña, denunciando y agraviando, cuando lo que necesitamos los porteños/as son propuestas, no escandalos, me parece que en eso el gobierno la pifio, ademas quiero felicitarlo por haber felicitado al ganador del 3/6, como he leido en los diarios, actitud que no es muy comun por estas epocas.

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Telerman,
Felicitaciones por su anuncio de querer construir su propio espacio político. Eso habla de su honestidad e hidalguía.
Desde ya, cuenta conmigo y con todos aquellos colegas y amigos que en Usted confiamos.
Muchas gracias.
Dr. Marcos

Anónimo dijo...

Jorge: Es bueno leer que vas a seguir participando electoralmente. En esta eleccion muchos hubieramos preferido a alguien joven para acompañarte como Roy Cortina o Cerruti (aunque esta demostro rapido lo que es al pegar el salto sin llegar a aterrizar...), pero bueno...ya fue...
Para la proxima no te olvides de los socialistas que por lo que se vio trabajaron mucho y parece que tienen feeling con vos.

Anónimo dijo...

Telerman, somos de un programa de radio rosarino hecho por gente jóven que piensa con su propia cabeza, sabiendo lo dificil que resultó esto a lo largo de toda la historia y más en estos tiempos que nos tocan vivir a los de no más de 20/22 años.
Estamos armando una noticia en una sección llamada "Ellos mienten y vos lo notás" en la que daremos cuenta, en nuestra próxima emisión, del comunicado que la federación argentina de gays, lesbianas y trans hizo llamando a votar en contra de Macri en el ballotage. Fundamentaban que el presidente de Boca ha avalado mediante el voto de muchos de integrantes de su partido el desconocimiento de sus derechos (o los que piden que se les reconozcan, mejor dicho), entre otras cosas.
Le agradeceriamos si puede aclararnos un poco el panorama entorno a esta polémica, si es que tiene información al respecto.

Le dejamos el link de nuestra página:www.estaenvosradio.com.ar

Anónimo dijo...

Jorge, antes que nada quiero decirte que no voto en Capital pero lo hubiera hecho por Macri.
Sin embargo, quiero expresarte mi reconocimiento porque durante toda la campaña y después, te comportaste como un caballero. Hubiera sido más conveniente para vos apoyar a Filmus para la segunda vuelta a cambio de algún puesto para cuando termine tu mandato, pero después de los disparates que dijeron los kirchneristas de vos, con dignidad te negaste.
A pesar de que, como te dije, hubiera votado a Macri, creo que sería muy valioso que alguien como vos continúe en política en el futuro.
Felicitaciones y saludos,

Nacho
nacho_p1976@hotmail.com

Liliana dijo...

No vivo en la "Autónoma Ciudad", vivo en Banfield, Partido de Lomas de Zamora. Pero soy de las que disfrutan esa hermosa y mágica ciudad que ya ha comenzado a extrañarte ¡Por la revancha!

Anónimo dijo...

Jorge te dejo un corto sobre la actualidad Argentina dividido en 3 partes, el mismo se llama “Un nuevo trabajo” y tubo muy buenas criticas, pero Ciudad Abierta no lo emitió y creo que este corto es de un contenido mucho mas elevado y entretenido de lo que solemos ver diariamente en Ciudad Abierta-En este canal me dijeron que creian que el contenido no era propicio para su programación- trata sobre un hombre que vive en una Argentina donde aparentemente ya no hay problemas. En el mismo se critica de modo sutil al actual gobierno. Me gustaría que lo veas y me digas si el contenido no es propicio.

http://www.youtube.com/watch?v=P7kRby3AiRI

http://www.youtube.com/watch?v=j9-oHrojjeU

http://www.youtube.com/watch?v=qjyqwAjefXA

mi mail es: sevenxtra@gmail.com

Si te gusta recomendalo en ciudad abierta, Cuando envié el corto era otra la situación de la ciudad. Este es el momento propicio para exhibirlo

Un saludo afectuoso

Miguel Serebrenik

Anónimo dijo...

hola Jorge, si queres a Buenos Aires diseñate un plan de reduccion de contaminacion sonora, para los bondis sobre todo. Asi no volvemos estresados a nuestras casas y nos escuchamos mas. gracias jefe. pierre

Anónimo dijo...

No sé qué habrás pensado hasta el momento respecto de las causas posibles del resultado del 3. Yo te voté...pero el narcisismo -que decis admirar en Warhol y que en un artista tiene un sentido fundamental- en un politico no es virtud para destacar y exhibir del modo en que lo hiciste. No sos artista. No tenia sentido y fue contraproducente. Fue una actitud ostentosa.

Anónimo dijo...

Estimado Jorge: Seguí adelante. Sos un gran tipo y tenés una capacidad que pocos poseen. No bajes los brazos. Te apoyaremos en el proyecto político que tengas.
Gracias porque hiciste el doble en la mitad del tiempo.

Anónimo dijo...

Jorge, me llamo Manuel de Recoleta y quiero decirte que si no te voté es por ciertas "coaliciones cívicas". Aún así me parecías una muy buena opción y te sigo considerando un político de raza además de una persona de calidades humanas excepcionales. No abandones la política porque muchos nos quedaríamos sin un espacio que nos represente. Seguí fiel a tus convicciones y la gente responde.

Juan Cruz GB dijo...

Jorge!! solo quiero que sepas que muchos perooo muchoss joveens argentinos estamos con vos!!...Gracias por darte a conocer!!....Me gustaria que pases por mi blog algun dia!!..Saludoss....

www.sentidoargentina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jorge:

Que perdieras me puso mal por partida doble.

Por un lado por la razón obvia de que fue la primera vez que voté y voté convencido y satisfecho de haberte votado.

Hablaba con un amigo todas las noches por msn "Las 1001 razones para votar a Telerman" y nos ibamos convenciendo cada vez más el uno al otro. Era divertido. La alianza con Carrió fue lo que terminó de convencernos. (uno a los 18 da muchas vueltas)

Y la otra razón, también dura, es que aposté con diferentes personas $20 en meriendas a que ganabas.

Si vos ganabas, yo merendaba plácidamente por varios días (sonaba bastante peronista el asunto, jeje).

En fin, perdiste vos, perdió la ciudad, perdí la plata. Un día negro.

Nos vemos en 2011 (¿o por qué no antes?)

federico1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pelado abro todas las noches la pagina para ver si volviste......
escribinos....jajajaja se extraña
unas líneas tuyas.-
EL BLANCO PARA EL 3 , ARRIBA PELADO,
TELERMAN 2011, TELERMAN PARA SIEMPRE.-
Un abrazo enorme.-

Jorge Telerman dijo...

“La estética es la ética del futuro”. ¿Recuerdan? Es un concepto de Lenin.
Mucha gente, para criticarme o para destacar mis virtudes, hizo referencia a aspectos estéticos de la gestión y sobre todo de la campaña.
Algunos comentarios, como el de un anónimo que escribe en este mismo post, critican esa característica de mi gobierno como “aspectos narcisistas que para un artista como Wharhol están bien, pero que en un político son contraproducentes”. En principio, ya sea para bien o para mal, me gusta que se repare allí.
Yo también pensé si no se me iba la mano en eso… Acertado o no, es un camino en el que sigo creyendo. La política tiene que abrirse a otros caminos. No hablo de nueva política o vieja política porque no creo en las definiciones en esos términos. Hablo de que la política debe abrirse a los campos esenciales de la vida. Hoy tenemos una sociedad que detesta y se aburre del mundo de los políticos…
La política debe incorporar el concepto de la belleza. ¿O acaso la justicia no es una forma de belleza? Que la gente viva en condiciones dignas, ¿no es otra forma de belleza? La marginación, los chicos matándose con el paco o la falta de trabajo, ¿no es una contradicción con la belleza?
Lo que nos diferencia a muchos de los de este espacio no es solamente las diferentes prioridades que tenemos en relación con la ciudad, sino también la forma como abordamos y concebimos la vida en comunidad y cuál es el espíritu de Buenos Aires que queremos resaltar. No para negar lo feo, sino para exaltar lo bueno.
Me preocupa que las políticas sociales lleguen a los que más lo necesiten, pero también me preocupa que lo bello llegue todos ciudadanos.
También hay comentarios con elogios sobre este aspecto, como el de Andrea y Federico, que destacan que los cambios de esta gestión “van a estar siempre presentes” o el de Nicolás que agradece la recuperación de su plaza…
Por eso reitero, ya sea para apoyarme o para criticarme, me gusta que se repare en esos aspectos. Le agrega y no le quita a la discusión política. Soy de la escuela que cree en que las formas y el contenido no son universos separados.
Así que acepto la crítica. Si me equivoqué en la forma, lo considero un error y no una frivolidad.
Pero hablemos de eso. Hablemos.
Les dejo un anticipo de mis próximas declaraciones: Acuerdo con otras fuerzas. Por qué creo que fue una obligación y no una opción asumir la jefatura de gobierno luego de la destitución de Ibarra. Por qué a algunos les irrita tanto la libertad de acción y de pensamiento. Y toda la patraña del licenciado.
Jorge.-

Anónimo dijo...

Jorge:
No voy a caer en lugares comunes diciendo una y otra vez que lamento enormemente que no hayas llegado a la segunda vuelta de estas elecciones, ya que eso pertenece al pasado. y a mi me gusta mirar para adelante, y seguro que sos una de esas personas tambien.
Me parece que las cosas que estabas haciendo estaban muy bien. seguramente muchos diran " arreglando una placita no se mejora a una ciudad", pero por lo menos es un comienzo, en un año no pretenderan que se arregle el desastre de decadas.
estoy totalmente convencido que la opcion eras vos y nadie mas.
y me da mucha pena tener mucha vision de futuro y ver como todos, en un par de años, se van a lamentar diciendo " YO NO LO VOTE"..y demas.. creo que de una vez por todas y al menos por 4 años, se va a regalar y vender lo poco que queda publico de la Ciudad.. no me sorprenderia que incluso empiecen a cobrarnos por entrar a la plazas que vos enrejaste y embelleciste.
de todos modos confio en que existe un futuro cercano en el cual vas a tener mas oportunidades para seguir desplegando tus ideas, aunque en esta oportunidasd ya sabes con quien NO te tenes que aliar.
es vergonzoso ver como algunos de tus mas acerrimos colaboradores se dan vuelta como panqueques incluso desde el mismo 3 de junio. no hacen mas que revelar lo poco agredecidos que son por las oportunidades y las puertas que les abriste.-
en fin.. mas de lo mismo..
ya los libros les dedicaran sus dos o tres lineas como politicos mediocres, sin principios, sin VERGUENZA.

Espero que este sea el comenzo de una nueva etapa y que de una vez por todas este pueblo de la ciudad abra un poco los y refresca la memoria, para no volverse a equivocarse groseramente como lo han hecho hace unos dias.
no importa el resultado del proximo 24, ya el error se cometio el 3...

segui en la politica
y me encantaria verte en el festival BUE 07 si es que finalmente viene Bjork!

Saludos Jorge.

Ellos van a escribir una pagina casi en blanco en la historia.
vos podes escribir libros enteros.


J.Manuel.

juanmanuelmason@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTIMADOS CIBERAMIGOS DEL BLOG: SERÈ TAN BREVE COMO PUEDA. YO, AL IGUAL QUE CASI TODOS UDS VOTE POR ESTE PELADO ENCANTADOR, VERDADERO DERROCHE DE INTELECTO Y CREATIVIDAD. ERA MI ILUSION POLITICA, VER CRECER ESTE PROYECTO DISTINTO Y SUPERADOR Y ALCANZAR SU MADUREZ CON EL BICENTENARIO. LAS REGLAS DE LA DEMOCRACIA, NOS INDICAN QUE AQUELLA ESPERANZA QUEDO TRUNCA. QUISO EL CONSTITUYENTE -EN REALIDAD, LO QUISIERON NUESTROS VECINOS- QUE LAS URNAS NOS LLAMEN NUEVANENTE EN LOS DIAS VENIDEROS. SEGURAMENTE DESENMASCARE MI OBVIEDAD AL CONFESAR QUE NO ME GUSTAN MACRI NI FILMUS. TENGO, AL IGUAL QUE MUCHOS DE UDS, UN PROFUNDO RECHAZO POR AMBOS Y CONVICCIONES IDEOLOGICAS QUE PREANUNCIAN UN DIVORCIO SIN MAS. PERO NO PUEDO DEJAR DE CONTARLES QUE ME ASUSTA DE SOBREMANERA, ME DA PAVOR, ESTUPOR, ANGUSTIA Y UNA RARA MEZCLA ENTRE CALAMIDAD E INDIGNACION LA CIRCUNSTANCIA DE ENTREGARLE LA CIUDAD A LA REPRESENTACION MAS SINIESTRA DE LA DERECHA POLITICA. TEMO POR BUENOS AIRES, POR SU EDUCACION Y SALUD PÙBLICAS. POR LA VIDA DE SUS INSTITUCIONES Y SALUD DE SU ECONOMIA. CASI AL BORDE DE LA CONTAMINACION KICHNERISTA, DEBO SUPONER -SEVERAMENTE ASQUEADO- EN ELLOS A LA UNICA SALVACION DE LO TRAGICO E IRREMEDIABLE. DEBEMOS FRENAR A ESTA GENTE. HAY QUE IMPEDIR LA COPTACION DEL ESTADO POR PARTE DE LOS PRIVATIZADORES DE ANTAÑO. NO ES POSIBLE QUE ESTE INDIVIDUO SE ADUEÑE DE NUESTRA BUENOS AIRES, CUAL EMPRESA DE PAPITO. HAGAMOS ALGO PARA IMPEDIRLO, AUN A COSTA DE SACRIFICAR ALGUNA CONVICCION, MINIMA SE SI LA OBSERVA A LA LUZ DE LO QUE PUEDE VENIR. DIOS MIO, QUE ENCRUCIJADA! POR QUÈ LA DEMOCRACIA NOS TIENDE ESTA TRAMPA Y NOS OBLIGA A ELEGIR POR UN BUFON K, ANTE LO IRREMEDIABLE DEL FASCISMO ESCONDIDO TRAS LO FASHION DE LOS CHICOS PRO? CON PESAR LO RECONOZCO: VOTARÈ POR FILMUS Y LUEGO SUMERGIRÈ MI MANO DERECHA EN LAVANDINA...
PD: NO QUISE ABURRIRLOS CON MI CATARSIS. Y LES AGRADEZCO POR PERMITIRME REALIZARLA. SUPONGO QUE, A PARTIR DEL LUNES 25, NECESITARE UN PSICOLOGO... POR QUE DEMONIOS NO TE HABRÀN VOTADO LOS PORTEÑOS, JORGE? NO ME LO EXPLICO...

Anónimo dijo...

Jorge: Te voté más convencida de lo que estuve en los últimos años. Hice campaña por vos, y me "comí el garrón" (nunca tan deprimente) de la apertura de las urnas, y un recuento que se me hizo casi insoportable.
Acuerdo con vos, lo mismo que la gente que me acompaña: somos prescindentes, a conciencia y con la absoluta tranquilidad que nuestra actitud militante no cambiará un resultado que ya parece cantado.
Resistimos los embates de "las buenas conciencias", inundando nuestro correo de cadenas similares a las de la Desatanudos, mensajes de texto y demás demostraciones de patetismo.Nos asqueamos (sí!) ante los oportunistas que abandonan el barco como ratas, mostrando la hilacha que lamentablemente sospechamos desde el principio.
No quiero a Macri, pero tampoco el virrey que arrase con lo poco de autonomía que aún conservamos.
Te (nos) esperan meses durísimos, pero a pesar de todo soy optimista: si de cada crisis debe salir una oportunidad, esta vez no la dejemos pasar, tenés (tenemos) suficientes elementos para comenzar a dar vuelta la tortilla, poco a poco.
Así, que compañero, una lucha más, nunca la última.
Gracias por la oportunidad de disfrutar la gestión como nunca antes, repitámoslo!.
li de barracas

Andres Allievi dijo...

Querido Amigo (creo que bien podría caber ese nombre, aunque no te conozca) Jorge:
Coincido ampliamente con el concepto vertido sobre la belleza, la belleza es ante todo armonía y equidad. Esta no solo se encuentra en las cosas sinó en nuestras acciones como hombres y en la sociedad. Creo que la justicia, la igualdad, la soliradidad y la libertad hacen mas bella la sociedad.
Otra cosa que hacen bella a una ciudad es el respeto mutuo y el cuidado de esto que alguien definío como la cosa pública.
Sin embargo, creo que a la gente no se le alcanzo con lo que mostraste en la campaña. A veces no solo con mostrar gestión alcanza, la gente quiere promesas, y tambien quiere verlas cumplirse. A esta campaña le falto un poco de eso... que queremos hacer y hacia donde queremos ir...

un fuerte abrazo militante...

Anónimo dijo...

si, claro, jorge: beauty is justice.
y forma y fondo son la misma cosa.
solo que en esta sociedad fugazzeta hay mucho camino para recorrer y el vector que elegiste no era equivocado: era apresurado.
hay una enorme poblacion de gente en esta ciudad cuyos consumos nada tienen que ver con la belleza, con la bonanza o con la poesia.
era menester dirigirse a ellos buscando la forma de darles algo de lo que piden...pero con belleza, casi haciendo docencia.
es el camino que eligio mauri, y que le dio tan buenos frutos: un niño rico malintencionado, desangelado y de pocas luces pero poderoso, que busco en la formula con g.m. un baño de belleza, de sensibilidad y de buen decir.
fijate que curioso: el tambien creyo en la fuerza de la belleza....solo que nunca lo pudo haber pensado solito, pero sus asesores se lo soplaron al oido.
y vos, sabiendolo hondamente, te dejaste ganar por malos asesores a los que no se les ocurrio pensar que el quiquin a tu lado era como un cadaver piantavotos.
ay, los asesores, los asesores.....

Anónimo dijo...

HOLA JORGE. HACE POCO VIVO EN CAPITAL Y MI VOTO ERA PARA VOS.
CREO LA CIUDAD,ESTA MUY LINDA, Y CON MUCHAS ALTERNATIVAS CULTURALES.
PERO COMO TENGO ALGUNOS AÑOS Y SOY PERONISTA DE ALMA, ME EXTRAÑA QUE UN HOMBRE COMO VOS, COMPROMETIDO POR EL BIEN COMUN, TENGAS TANTA GENTE TRABAJANDO CON CONTRATOS, SIN OBRA SOCIAL, NI JUBILACION. VAS HACER ALGO CON TODO ESTA GENTE, PARA QUE NO QUEDE DESPROTEGIDA, YA QUE LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN, CREO, SERAN MUCHO PEOR PARA TODO ESTA GENTE.
TE MANDO UN BESO, Y DE SEGUIR ASI, ENCONTARAS EN MI UNA FIEL SEGUIDORA.
GRACIAS JORGE .
LETYVACCARO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Yo, en contraposiciòn a Leticia, debo reconocer que vengo de una familia tradicionalmente antiperonista y que fue Telerman el primer y ùnico candidato de ese espacio polìtico por el que votè. Se que hoy en dia, las ideologìas estàn en retroceso. Se advierte en la calle, en las opiniones de familiares y amigos. No obstante, me parece que dejar de hablar de ideologìa no es un hecho circunstancial y azaroso, sino mas bien, intencionado por aquellos que deben ocultar necesariamente la suya para llegar al gobierno. Como estamos bajo el imperio de la veda electoral y soy un demòcrata convencido, no voy a dar nombres. Simplemente habrè de recordar que hoy (mañana en rigor de verdad) un oscuro personaje proveniente del mundo de los negocios (sucios y dependientes de los subsidios obscenos que otorga el Estado), ha logrado generar en esta sociedad la idea de que hablarnos de ideologìa es mala palabra. Su discurso parece haber funcionado, el lavado de cerebro -creo- està asegurado. Una pena. Vendimos nuestra alma y regalamos nuestra ciudad. Ojalà nos demos cuenta. Y ojala no sea demasiado tarde!
Pd: si bien vivo en San Cristobal, quiero que sepas Jorge que me encantò como quedò la plaza de Av. Pueyrredon y Las Heras. Espero que en estos 6 meses que te quedan, sigan las obras y la recuperaciòn de nuestra hermosa ciudad. Saludos!

Anónimo dijo...

Por Favor Jorge Telerman siga en la politica
lo NECESITAMOS!!!
cariños

Hipatia

Anónimo dijo...

Pelado de mi corazón: GRACIAS por haber roto el silencio (al menos en la tele, te vi anoche... en el blog sigo esperando ansiosamente leer algo tuyo!!) Verte fue toda una alegría, la verdad es que anoche estaba muy cansada (además de depre con lo de las elecciones), pero cuando escuché que ibas a estar de invitado, me quedé levantada solo para verte. Para ver tu hermosa sonrisa que tanto extrañaba. Para escuchar tu voz (aunque esos periodistas te interrumpian todo el tiempo!). Solo quería decirte que me alegraste el día, que lamento no haber soñado con vos, y por más larga que sea la transición, no aflojes! quedate con nosotros hasta el 10 de diciembre, no se te ocurra irte antes. La ciudad que amamos te necesita.