sábado, 12 de mayo de 2007

Hay equipo

Todas las acciones de gobierno que realizamos no son cuestiones individuales. El arreglo de un hospital, una plaza, un camino, son todas medidas que demuestran que conformamos un equipo formidable. La elección de las mujeres y hombres que colaboran en el gobierno la hemos hecho en función de su representación y capacidad.
Así que quisimos mostrar eso, el inmenso equipo que somos (los ciento y pico) en la economía, en lo social, en lo hospitalario, en lo educativo. Un gran equipo que trabaja a destajo todo el día, y eso creo que se ve. A algunos le gustara más o menos como trabajamos, pero nuestra dedicación a la ciudad, creo sí que se ve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso sos la bruja telerman?

A verón le pasasel trapo.Además tu pelada es ma linda!

Suerte capitán

Sonia

Anónimo dijo...

Ciento y pico y ninguno se da cuenta de lo mal que viajamos en el transporte público? Ninguno ve que las calles están todas rotas y bacheadas? Ninguno se da cuenta del estado deplorable de los hospitales públicos? De la falta de respeto a las normas de convivencia de la ciudad, de la carencia edilicia de las escuelas, de la falta de respeto a las normas de tránsito, la permanente destrucción del espacio público, de los vendedores ambulantes que ocupan la calle generando competencia desleal a los comercios que pagan sus impuestos, etc, etc,etc...
Ciento y pico son!!!! Con 30 que laburaran en serio se arregla el problema.

Anónimo dijo...

" la permanente destrucción del espacio público por los vendedores ambulantes"
Si nadie pensase como vos, tendríamos una Ciudad en serio.
O acaso crees que el espacio público es TUYO y no de ELLOS???
Por Dios
Una cuota de progresismo para uno!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

no flaco, evidentemente no entendiste lo que escribí. por un lado mencioné a la permanente destrucción del espacio público por parte de cualquier persona (vas a discutir esto?), no de los vendedores ambulantes. Por otro lado mencioné a la competencia desleal que sufren los comercios que pagan sus impuestos por parte de los vendedores ambulantes que no pagan nada. Eso no es progresismo o no, es justicia. A un tipo que tiene un comercio y vende ropa se le pone otro en la puerta a vender lo mismo pero más barato (obviamente, el vendedor ambulante no paga IVA, no paga rentas, no paga alquiler, no paga nada). A mi eso no me parece justo ( yo no tengo un comercio ni nada). Te pido que me definas progresismo, porque aparentemente sos un especialista en el tema. Además me gustaria que me digas si vos estas de acuerdo con la situación que acabo de describir.
para terminar te aclaro que el espacio público es de todos, no es ni mio ni tuyo, por lo tanto lo que se hace en el espacio público es regulado por las leyes y estas indican que la venta callejera es ilegal (existen pocos casos casos en lo q se hace con ermiso de la ciudad). Lamentablemente hay gente como vos que se cree que porque una le yno le gusta tiene el derecho de no darle bola...así son nuestros políticos Telerman es un ejemplo claro de eso.
El día que entendamos que las leyes están para protejernos y no para someternos vamos a vivir en una ciudad mas justa y mas agradable. Mientras tanto vamos a seguir viviendo en este caos en el que cada uno hace lo que quiere. ya algún día te van a cagar a vos, y ahí te vas a acordar.

Anónimo dijo...

nunca dude, ni por un segundo, que all boys tenia el equipo mas pelado boton de argentina
encima esa popu nada mas la usan para cuando juegan contra deportivo español que entran justito ahi jajaja no les dara claustrofobia?
y señor telerman sepa usted que la dedicacion que invierten en la ciudad en estas ultimas dos semanas se noto muchisimo, el resto de su mandato pense que era ibarra el que todavia estaba en su puesto.