sábado, 12 de mayo de 2007

De persona a personaje

Cuando era joven (en realidad un poco más joven que ahora), trabajaba como cadete para la editorial de la revista "Tiras de Cuero". Aún no sabía si quería ser comunicador social, deambulador de mundo, comprarme un auto o bien -como la plata no me alcanzaba- con un perro me conformaba. Así estaba por aquellos días, caminaba la vida pispeando oportunidades. Hasta que se presentó una muy divertida y descabellada: me convertiría en superhéroe de historieta, y claro, apellido me sobra. Para la editorial trabajaba Dalmiro Sáenz quien fue el que insistió para transformarme de persona a personaje principal de Yo acuso. Sin dudarlo acepté, porque me gustó la idea y los textos eran divertidos; excepto, ahora que lo vuelvo a ver, la caricatura…creo que parezco Jack Nicholson en Mejor Imposible!(definitivamente la pelada me sienta mejor).
Gracias Dalmiro por regalarme un tiempo de personaje, una vida de caricatura.

11 comentarios:

Renegado dijo...

Espero que conserve algun superpoder como la invulnerabilidad para evitar que las campañas sucias del gobierno terminen por liquidarlo.

Suerte.

Anónimo dijo...

Yo creo que le quedaría mejor una cresta roja.

Gustavo dijo...

Jorge no se preocupe sigue siendo un personaje

Anónimo dijo...

Y... ¿ Cuál era tu seudónimo cuando escribías ??? ( un poco más joven que ahora y un poco después de ser un cómic :)

Anónimo dijo...

Es claramente Silvio Rodríguez de joven!

Unknown dijo...

xD que grande

yo vivo en provincia asique no te puedo votar

Anónimo dijo...

Lex Lutor era malo desde chiquito. Pondra Buenos Aires en una botella como hizo con el viejo Brainiac 5?

Anónimo dijo...

Uhh Dalmiro Saenz, un loco, un groso. Pelado, Bs. As. necesita un Jefe de Gobierno asi, Bs. As. te necesita, no encontre un Jefe de Gobierno que entienda lo que es Bs. As., vos sabes, y todos los que te votemos sabemos esto, tenemos plena confianza en vos, trabaja mucho y vas a disfrutar de tu gente, la gente de esta maravillosa ciudad que te lo va a agradecer siempre! Licenciado, no Licenciado, el Pelado es el unico que puede cambiar la ciudad para bien.
Seguridad, Arte, Cultura y Salud!

El domingo Brindare por vos!

A+ cada dia crece mas!
Gracias por alegrarme los fines de semana con los espectaculos gratis y de gran nivel que pones al alcance de todos como el enorme Bs. As. JAZZ y otras musicas!!!!!

Anónimo dijo...

Jorge, que este sea el sitio al cual recurrir para buscar las propuestas de nuestro postulante y actual jefe de gobierno es una verguenza. No se a quién engañás dejando los comentarios positivos hacia tu persona pero no se puede mentir tanto a una sociedad! no somos tan idiotas como nos tratás y ya nadie te cree!

slds

Anónimo dijo...

Boludo, es verdad que tenes un aire a Jack Nickolson ahi!. Descubri tu blog gracias a que lo mencionaste en la nota con JM Solá. Realmente durante la campaña no te supe apreciar con justeza y el dia de la elección (aunque no soy elector porteño) no te hubiese votado. Pero me arrepiento terriblemente. Me di cuenta que sos un caballero y eso hoy dia es muy dificil de encontrar. Te deseo lo mejor y espero desquitarme votandote en alguna elección. Espero que nuestros distritos coincidan!!

Anónimo dijo...

El otro dia estabamos imaginandonos con un amigo, de hacer una historieta con tu nombre... que loco, no?