jueves, 29 de marzo de 2007

Noche de Librerías


En la foto de la izquierda estoy presentando el ciclo con Enrique Rodríguez y Stella Puente (foto de La Nación). Se nota que estaba contento. Cómo no iba a estarlo si yo pasé mi adolescencia y parte de mi juventud circulando como tantos en las librerías, los bares, los cines y teatros de Corrientes, que, como puede verse en la foto de Clarín, estaba sin autos para que toda la gente que vino la aprovechara al máximo. Me encantó este evento. Escritores, dramaturgos, músicos, humoristas, actores, periodistas, libros, bares, todos apostando a la vitalidad cultural de Buenos Aires y a nuestras industria editorial como palanca de desarrollo económico.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que no hubo tanta concurrencia como cabría esperar, pero es entendible porque fue la primera vez que se hacía. Ojalá se haga todos los años y se convierta en una tradición más de Buenos Aires.