miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mansión Seré

Esta tarde firmamos junto al intendente de Morón, Martín Sabatella la transferencia de dominio a favor de la Municipalidad de Morón del predio en donde se encontraba el centro clandestino de detención conocido como “Mansión Seré".
Los últimos actos de una gestión de gobierno reflejan los principios sobre los cuales uno transitó, nunca claudicó, y tampoco claudicará. Hay pocas cosas que me podrían honrar tanto como hacer este acto de estricta justicia. Un acto contra el “negacionismo” y contra el olvido. Estamos satisfechos en saber que se está haciendo justicia y algo más; se está construyendo un futuro mejor impidiendo el regreso de este pasado nefasto y cruel, de la mejor forma en la que podemos luchar, que es contando lo que pasó.
El predio de la “Mansión Seré" será destinado para un Museo de la Memoria

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jefe.-
Le recomiendo un libro, HABLEN CON JULIO de cabot y Olivera.-
Se trata de lo que no hay que hacer en politica.-
Como siempre, un abrazo grande.-

José Luis Senlle
senlle@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Telerman tenés que ir sacando de tu blog lo de "jefe de gobierno".
¿Dónde te podemos ver?

Anónimo dijo...

Estimado Jorge.-
Hoy comienza realmente el trabajo para el futuro, el 20% de la ciudad, ya está trabajando para el 2009, soy el primero, adelante.-

TELERMAN 2011

senlle@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Chau Teli... te vamos a extrañar.
Doly

Dark Tide dijo...

Hoy asume MM :-S
¡Afrancesado volvé! ¡Te perdonamos!

Anónimo dijo...

:¨¨(

No te pierdas....te esperamos.

Anónimo dijo...

Siempre te estaremos esperando!!!!

porteña dijo...

Me uno al Telerman 2011 de cabeza.
Es más, ya estoy imprimiendo calcos.
Saludos

Anónimo dijo...

GENIOOOOOOOOOOOOOO.

Un aguante, man. No desaparezcas.

Nacido un siglo tarde dijo...

Jorge, estamos esperando un "discurso" especial para los visitantes de su blog.
Saludos y con aciertos y desaciertos no fueron 2 añs en vano.

Anónimo dijo...

me encantó lo de "Teli" . jaja muy bueno !!

Tmbb me uno a TELERMAN 2011


Jorge estaría bueno que vuelvas a poner el A+BA en el título del blgg, es muy tuyo, y sinceramente no quiero que se pierda !!

Bueno saludos, y AGUANTE TELI !!



Pablo de Barrio River

Sophie dijo...

Con mis pocos años, y mi no tan profundo conocimiento de politica y su gestion puedo decir que:

me encanto como quedo buenos aires.
a eso iba mi pensamiento todos estos años.. aprovechemos lo que tenemos.
me encanto la publicidad de buenos aires,
obvio bs as la rockea


lo unioco que tengo para objetar es que no me gusta para naaaaaada que los musicos chicos no tengan lugar en donde expresarse.
Las bandas grosas siempre tienen, las culturas sub-urbanas despues de cromañon se vieron perdjudicadas... no tienen lugares para tocar.. los pocos que hay (speedking en sarmiento y callamo - loca bohemia en caballito - ect) son unos antros peores que cromañon. No estoy pidiendo que vuelva cemento, estoy simplemente diciendo que NO HAY LUGARES para que se expresen los jovenes con sus bandas.
Ojala esto cambie.
SERIAMENTE.

Ahora si pelado,
Un saludo
y tenes mi voto en el 2011
Volves, volvemos.

Y un desastre que halla ganado cristina.. por dios.

Anónimo dijo...

Hola Principito, simplemente unas lineas para mandarte un saludo, siempre me acuerdo de todos. Anoche sone con tu mama! (agregale un palito a la n!)
Un gran abrazo, desde Estados Unidos, Laura Blanck.
www.openstudiobeads.com
www.openstudiolaura@yahoo.com

Anónimo dijo...

extraño el a+ba, mucho.
seguro si estuvieses habria fuegos artificiales esta semana, pero no creo, encima me entere que mauricio, que es macri, va a cancelar los festivales y me puse mal.
pero bueno, esperemos que algun día vuelvas o te iremos a buscar.
Saludos!
Martín
martinn@live.com

Tomas dijo...

Jorge:

Tomas nuevamente. Hoy por primera vez llegué a leer su respuesta en el post de "Plazas, Rejas y Otras Manualidades" (tambien conocido como "Paseo de las Americas")

En fin, una lastima que se vaya, ya la gente se esta arrepintiendo de votar al señor Mauricio "el gobierno recauda mas con desempleados"Macri.

Simplemente queria decirle que me gustaria juntarme alguna vez con usted para tomar un cafe, discutir ideas, y ver que puede salir de ahi. Simplemente contacteme a la direccion de email que siempre dejo bajo mis posts.

Tomas
tomasremi @ gmail.com

PD: Aun debe las fotos de la Noche de los Museos, que espero con ansiedad ;)

Unknown dijo...

ESTIMADO JEFE:
Le deseo feliz navidad, para ud y toda su flia.-
Hay muchos proyectos pendientes para el 2011, y seguimos trabajando para el futuro de nuestro hijos,y de nuestro pais.-

senlle@fibertel.com.ar
programa radial Telermanista
am1010 jueves 2100hs
UN ABRAZO.-
G.A.P.

Anónimo dijo...

Feliz Año 2008 Jorge !
Gracias por todo.
Gracias por responder con eficiencia y rapidez a mis reclamos. Dónde puedo contactarlo?
Un fuerte abrazo
Laura Ventura

Anónimo dijo...

Queria felicitarlo por su gestión Jorge,durante la misma siempre respondieron con rapidez y eficiencia a los reclamos de los ciudadanos,practicamente nunca visto,lamentablemente hoy se esta retrocediendo en algunas areas que se habia avanzado.Cordiales saludos.-osoules@yahoo.com.ar-Capital