miércoles, 5 de diciembre de 2007

Convenio con empresarios teatrales

Finalmente suscribimos el convenio marco de colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, para que la ciudad cuente con un puesto de venta de entradas a espectáculos teatrales en la avenida Corrientes, para así centralizar la venta de entradas para la rica y variada oferta teatral porteña.
Esta es la concreción de un viejo sueño, que por distintas cuestiones reglamentarias tomó un poco de tiempo. Con este acuerdo se fortalece a la avenida Corrientes, que está viviendo de nuevo su esplendor como calle del teatro. Estas son medidas que fortalecen el vínculo de la gente con el teatro, que está pasando un momento estupendo.
A partir de esta firma, Corrientes tendrá un importante centro de venta de ticktes, con ofertas e incentivos para que más gente vaya al teatro.
Buenos Aires no debe perder nunca esta vida intensísima que tiene, dentro de la cual el teatro ocupa un lugar formidable. La ciudad está entre las tres plazas más importantes en cuanto a nivel de producción teatral. Tenemos más de cien salas, algo que ocurre en muy pocos lugares del mundo: Londres o Nueva York, por ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelado,
Felicitaciones ! Muy buen convenio.