jueves, 5 de julio de 2007

Polo farmacéutico

Esta tarde firmamos junto al ministro de Producción, Enrique Rodríguez, las escrituras del inmueble adjudicado al Polo Farmacéutico.
Este emprendimiento, que incluye a 11 empresas relacionadas con la industria farmacéutica y requiere de una inversión de más de 150 millones de pesos, es importante no sólo por la creación de puestos de trabajo sino también por la coordinación de una dinámica para que el sur vuelva a tener el desarrollo que se merece.
El desarrollo de nuestro sur es una de las tareas fundamentales que tenemos por delante quienes amamos esta ciudad. Y por eso lo concibo de manera integral: allí está el Parque Roca, estará el Hospital de Lugano y también funcionará el Polo Farmacéutico.
El sur debe convertirse en un lugar de trabajo, de salud, de recreación y de esparcimiento, en el cual el sentimiento de pertenencia al barrio y de vida digna sean posibles. Debemos desarrollarlo y para ello necesitamos la inversión y la asociación dinámica e inteligente entre el sector público y el sector privado.
La obra producirá un incremento de la ocupación directa y permanente de 550 personas y el empleo indirecto de 800 personas.
Estoy convencido de que el compromiso por el desarrollo equitativo de toda la ciudad tiene que ser no sólo de una gestión, sino de toda una generación.
La falta de visión de tantas dirigencias ha generado condiciones de desarrollo desigual entre el norte y el sur.
Para revertirlo, hace falta trabajar permanentemente y así lo haré hasta el último día de mi gestión. Es para mi un gran orgullo hacer estas cosas por el mero hecho del enorme compromiso que tengo con la ciudad.
No presentamos estos emprendimientos como parte del despliegue de una campaña electoral, sino como parte del despliegue del vínculo y la responsabilidad que tenemos, que va a seguir incólume hasta el 10 de diciembre y luego del 10 de diciembre también.
El trabajo, el compromiso y el amor por Buenos Aires deben ser el motor para construir una ciudad mejor entre todos, desde el gobierno y con la sociedad civil.

1 comentario:

HERACLITO dijo...

Esperemos que la totalidad de politicas activas que se han inicido en tu breve pero eficaz periodo de mandato no se trunquen con la llegada de Macri
En politica, como vos lo haces, mejor que decir es hacer
felicitaciones