jueves, 5 de julio de 2007

Nueva sede del CGP 10

Finalmente inauguramos junto al ministro de Descentralización, Roy Cortina, el nuevo edificio del CGP 10, ubicado en Bacacay 3952. Esta era una deuda que teníamos con los vecinos, porque son barrios que no tenían su propia sede y la idea del proceso de descentralización, que nosotros empezamos con tanta fuerza, es que efectivamente todos los vecinos tengamos lo más cerca posible nuestra sede comunal.
Es lo más concreto que tenemos como forma de gobierno: estar cerca de la gente. Gracias a los Centros de Gestión y Participación nuestra vida cotidiana se torna más sencilla, pues resolvemos nuestros trámites o reclamos en sedes comunales ubicadas en el corazón de nuestros barrios.
El CGPC 10, que corresponde a los barrios de Villa Real, Montecastro, Versailles, Villa Luro, Vélez Sársfield y Floresta, ampliará el horario y la atención para los servicios de rentas y las instalaciones del registro civil y mejorará la calidad de atención y las prestaciones que se brindan en los CGPC, como reclamos, denuncias, intermediación laboral, mediación, promoción de educación y de la salud y el servicio de mantenimiento de barrial, entre otras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Jefe de Gobierno Sr. Jorge Telerman
Millones de Gracias por haber “Apoyado he Impulsando” nuestro proyecto de viviendas en Casa Amarilla en el barrio de La Boca.
4.300 familias estaremos eternamente agradecidas por su gran gesto.
Un gran Abrazo
Diego Basualdo
Secretario General
Asociación Civil Casa Amarilla