viernes, 18 de mayo de 2007

¡Primicia!

Cuando trabajaba en los medios me moría por conseguir una primicia. Lo bueno de esta época, en donde uno puede generar su propio medio, es anticiparse a todos. Por eso quiero presentarles, en exclusiva para toda la comunidad del blog: "El pelado asoma", mi nueva campaña televisiva.





46 comentarios:

Anónimo dijo...

Telerman, sos lo más. Te hubiera votado de no haberte juntado con Carrió.

Anónimo dijo...

Oiga, pelado, ta buena la publicidad...
Aunque... lamento que toda la publicidad electoral sea de "forma" y no "contenido". Me habré quedado en el tiempo?
No hay debate político...
Me hubiera gustado "que ciudad queremos para que país queremos"...
Pero bueno, estamos en tiempo de tapar baches y hacer veredas... y quizas el equivocado sea yo que preferiría un contenido ideológico.
Comprendo perfectamente tu mensaje y tu medio para transmitirlo. (por aquello de que "el medio es el mensaje"...)
Mi voto lo tenés. Y, humildemente, vale!!
Me tengo que comer la gastada de otros amigos -peronistas como yo- por lo inexplicable (salvo para juntar votos) sociedad electoral con esos gorilas del ARI.
Lo tenias antes de esta campaña del "pelado que asoma" que me resulta graciosa pero que no me agrega nada.
Ojalá que te sigan miles de voluntades, sea porque "el sol de la pelada viene asomando", sea porque se puede pensar distinto y tener la cabeza limpia o -simplemente, porque arreglás los baches.
Animo, valor y miedo.

Anónimo dijo...

No me banco a Lilita (Lilota) cuando se pone en iluminada... lástima por ella, en algún momento la voté.

A vos te voy a dar una chance porque mi hija de dos años ve los afiches en la calle y dice Tedeman!!!

Kari

Anónimo dijo...

parece la pelada de homero simpson, barbara

Anónimo dijo...

Actitud Buenos Aires...

Viajas en subte vos?

+No te veo muy transpirado, asumo que no.
(Subte, 18HS mas de 30 grados en epoca invernal)

*Con respecto a la publicidad de "Algo contigo" es un poco ironico verla junto a las cucarachas que rodean los basurales de Av. De Mayo.

*No transes con Metrovias por vistosas publicidades; de ultima hacelo por la frecuencia.

Yo te voto, porque no sos Macri y porque no sos un facho liberal. Veo que tenes energia, ideas y estetica. (La ultima no aporta nada para el cargo que aplicas)

Me gustaria dentro de un tiempo sentir placer al viajar en subterraneo por mi ciudad. Me gustaria ver a BSAS limpia y alegre, vernos a todos gentiles y despreocupados (con esa "actitud Buenos Aires" que reivindicas)
Pero para eso mas alla de lo obvio (como condiciones basicas de existencia) se necesita viajar dignamente, sentirse respaldado y respetado por nuestro gobierno.
Dia a dia uno viaja en condiciones INFRAHUMANAS, (Si, infrahumanas) y nunca nadie dice ni hace nada. En todo esto uno mira la tv mientras espera el subte y te ve diciendo: "Cediendo el paso, avanzamos todos" "Actitud BS AS" (con el silbido ese de fondo) y uno se siente un pelotudo la verdad...

(Cabe destacar que las publicidades de Macri al estilo: "Ser pobre no es PRO" son mucho peor...)

Si te damos una oportunidad, aprovechala.

alienduce dijo...

Acá hay otro que te iba a votar hasta que te juntaste con Carrió. ¿Es necesario en el siglo XXI volver a las creencias medievales?

¿Qué se puede discutir de la vida con alguien que cree que esta vida (la única conocida) es apenas una versión trial?

Saludos.

Anónimo dijo...

yo no te iba a votar hasta que te aliaste con la doctora Carrió,la lider politica mas lucida de la Argentina.ahora,con gusto te votare,espero no nos decepciones,si en caso de ganar volves a decir que votarias por los K.

Anónimo dijo...

capo telermaaannnn

Anónimo dijo...

hola don Telerman! qué tal ? soy estudiante y entre nosotros también están de moda los blogs, así que me asombró entrar al suyo
respecto a las propagandas, en mis momentos de ocio accidentalmente prendo el televisor e inevitablemente veo sus propagandas, las cuales me parecen bastante buenas en cuanto a contenido (ser boy scout, está bueno... je), lo que aquí aprovecho para preguntarle es lo referido a la practicidad/eficacia de éstas... estos gratos alumnos de colegios públicos (sin ánimos de ofender, soy estudiante de una universidad pública también) que se pelean a diario por ver quién representa mejor el estereotipo de bándalo, se sienten identificados con vuestra propaganda? modifican en algo su actuar? cual es el punto de estas propagandas? espero su respuesta!
saludos atte.

Gonzalo
gmartorell@gmail.com

Anónimo dijo...

Se parece a Homero Simpson!!! Grosa la publicidad.

Anónimo dijo...

Tedeman, me mato la señora del comentario anterior... el afiche de "peladito" me encanto ni bien lo vi y "Bs.As. cada vez que te veo..." me hizo acordar de los corazones que se usaban para las Love Parade. Es un claro guiño a los jóvenes y por supuesto a la gente en general. La verdad es que por el gusto me tiene en un bolsillo... ahora no estoy muy informado de su gestión general. Si, si, si... lo estoy haciendo, pero mi neurona se siente acosada.
Javier S.H.

Anónimo dijo...

Guau! nunca me pensé que el jefe de gobierno tuviera un blog! y yo que me pensé que los medios de comunicación descomunicaban... Felicitaciones al autor, una obra de arte, lástima q haya gente que venga a opinar de política prostibulizando esta expresión del alma como es tener uno. Saludos Jorge

Andrés F dijo...

me gusta que tenga un plan de gobierno a futuro, pero que este con carrió me asusta... demasiada fé!

Juan Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

Pelado careta, ¿qué te hacés el progre con el blog y después les ponés moderación a los comentarios? Cómo estamos con los mecanismos autoritarios, cabecita reluciente, eh... D=<

El Señor F. dijo...

Telerman, te juro que en el muy raro, improbable caso de que pierdas en las elecciones deberías arreglar con canal 13 y ponerte un talk show.
me encanta toda la movida cultural que está habiendo hoy en la ciudad, de la que sos, en parte, responsable.

te agradecería mucho que pases por mi blog.

F.

pd: Yo a Lilita la banco.

pd2:No te voto, pero es porque no me da la edad.. si no ya estaba en la cola :P

Anónimo dijo...

Tengo 23 años y soy estudiante de cine .Me encant ala gestion de Telerman sobre todo la cultural . Senti que hizo y hace muchas cosas apra que el efecto psocromañon no nso prive a muchos de consumir arte. Admiro mucho su gestion y por eso me atrevo a decir que me gustaria muchisimo trabajar con ud. en todo lo que se refiere al movimiento cultural. DEsde que asumio y me di cuenta de los cambios y de la cantidad de opciones que se nos brinda a los jovenes me dije que queria trabajar en ello para que mi generacion siga de una forma u otra obteniendo medios y formas de expresion totalmente necesarias en cualquier ciudad cultural. No se si este es o no el medio pero dejo mi mail para que desde ya me tengan en cuenta .
macarein@gmail.com

saludos
Macarena

Lazarillo Mochilero dijo...

Publiqué un post en la entrada de Bjork pero me parece se borró...:/ de todos modos, decía que ingresé al blog porque me resultó interesante el contenido y éste feedback.

Slds y éxitos, aunque no te voy a votar porque no soy de Bs As sino de la Patagonia, bah, soy de Bahía Blanca pero ME SIENTO de la cordillera...en fin, éxitos !!

Anónimo dijo...

Che, Telerman ¿para cuando los contenedores de basura en la zona sur?

Acá en Flores sur todavía los estamos esperando. En la parte mas fashion, mas clasemediera y menos pobre del barrio (de Av. Eva Perón, para el noreste) ya no hay uno, sino dos por cuadra (uno para residuos reciclables y otro para el resto).

¿y el resto, che? ¿que onda? ¿somos vecinos de segunda?

De onda te lo digo. Incluso hasta te pienso votar en el Ballotage si llegás.

Otra ¿no podrías poner un lomo de burro en Zuviría, entre Psje. Carlos Ortíz y Esteban Bonorino?
Te digo porque ocurren choques cada dos por tres (bajan por Zuviría a los pedos...) y un día se va a matar alguien.
Ya pedí el reclamo por internet, pero no me dieron pelota ¿podrías hacer algo vos desde acá, ya que estás en campaña?

Saluditos.

Anónimo dijo...

TELERMAN jefe de gobierno
Carrió presidente!.

rheingrüber dijo...

Opino que la campaña publicitaria es bastante fálica y corre riesgo de despertar la líbido de los adolescentes e incluso hacer que estos asocien la imagen de Telerman con el deseo sexual. De todos modos es entendible, que con tal imagen el señor Telerman haga de su persona un producto. El otro día en un trayecto de media hora de colectivo conté 60 afiches ( entre los cuales se incluyen por lo menos 3 exacerbadas gigantografías. ) con la cara del señor Jefe de Gobierno. Esta crítica se remite solo al propagandismo político y no a la gestión ( gracias por Juana Molina, che.)
Jorge, tu pelada curiosamente lustrosa y brillante es la envidia del pueblo, el sueño del pibe. Pero ESTARIA BUENO que en vez de ver tantos slogans incoherentes y operaciones matemáticas imposibles y marketineras vieramos más propuestas concisas en tus afiches. Ya que en el propagandismo político caen TODOS, incluso vos Jorgito.

porteña dijo...

Dicen que por ser pelado tenés ideas más trasnparentes. Veremos.
Pasate por mi blog y leé cómo se siente realmente la gente en Buenos Aires:

"Paseando por Buenos Aires"
http://complicadaehisterica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Coincido con María que escribió antes respecto del moderador...

Sr.Telerman en que estado estan mis reclamos 49663/01 (rampas en Avda. Rivadavia y Yapeyú y 21632/05 REPINTADO DE SENDA PEATONAL en la misma esquina de Rivadavia y Yapeyú?.
El CGP N°5 sirve para algo?? Intentó Usted mismo -reservando su identidad- con estos Nros. de reclamos a ver que le contestan? si le dicen como a mí que me llamarán "por la tarde" para confirmarme el N° de reclamo???.
Llamó al 0800 del GCBA a ver que le dicen las operadoras (si le cambian el verso "reiteramos el reclamo al sector correspondiente").
Telerman espero que en los próximos días me de una solución... Como le dije,mi voto, los votos de mi familia y de muchas mamás del colegio de mi hijo dependen de su ACTITUD frente a este tema.Pues están al tanto del trabajo que me tomo en reiterar semanalmente mi reclamo, y porque NECESITAMOS IMPERIOSAMENTE la senda peatonal y obviamente las rampas. Ya le explique en este mismo blog, y en los mails que le mandé a la página del GCBA -los que dicho de paso JAMAS respondió-que es una zona de muchos Colegios y casi todos los chicos utilizan esa esquina para cruzar.
Aguardo una pronta solucion PRE ELECTORAL.
Atentamente,
Eugenia Sierra

Unknown dijo...

Geniales los spots, muy buenos... debo admitir que me reí solo cuando vi el afiche donde se ven nada más que tus ojos para arriba...

Saludos, próximo jefe de gobierno!

Anónimo dijo...

Che, Telerman, me caés simpático pero hay algo que no me cierra.
Cuando en los afiches de autopromoción de las obras de gobierno ponés gestión telerman me pregunto ¿eso es promoción de obras de gobierno o es campaña? Porque en caso de que sea campaña ¿quién lo paga? ¿Lo pago yo? Si es así prefiero no pagar tu campaña y que me devuelvas mi parte. ¿Por dónde puedo pasar a retirar mi parte?

Anónimo dijo...

Holas señor Telerman, como va?

Es lo mas toda su campaña, se lo digo como estudiante de publicidad

y me gustaria mucho q pase por mi fotolog, si me dejara una firma seria el joven mas feliz del mundo, bueno, exagere un poco pero seria muy bueno saber q el jefe de gobierno me firmo el flog!

Saludos!!!!

http://fotolog.com/gerbouss

Anónimo dijo...

Me parece que ningun de uds. tiene un negocio que se le inunde cada 15 días; ni miedo al entrar o salir de su casa a las SEIS DE LA TARDE; pero si una movida cultural babara
Telerman ponete a laburar en serio

Anónimo dijo...

Telerman, todo bien con querer emular la publicidad de Homero Simpson pero...

1) homero no es signo de alguien muy intelegente...es comico, pero nadie le daria el control de nada!
2) y eso de poner un voto en tu cabeza...esta vacia y te la llenan de votos? oh oh ! que problema aqui! que paso? el equipo de diseño de palermo holligud no penso en esoo!?

Anónimo dijo...

NOOOOO, QUÉ GROSSOOOOO!

En serio, loco, está buenísima la publicidad.

Es una lástima que te hayas aliado con Elisa Carrió.

Anónimo dijo...

Yo no voto en Capital Federal, pero de hacerlo, creo que te votaría porque se nota que te ENCANTA ser Jefe de Gobierno de la Ciudad.
Es como que estás en tu salsa.. descubriste algo buenísimo y te hace feliz. Creo que hasta harías las cosas lo más honestas posibles para seguir en ese lugar.
Suerte.

Vontrier dijo...

Mr. T:

Quiero trabajar en su gabinete.

Anónimo dijo...

En la Ciudad hay muchos contratados por Locacion de servicios que hacen trabajos de personal de planta. Todos los que fueron contratados desde el 2005 estan en esas condiciones. ¿No sería momento de regulizar la situación de esos trabajadores? ¿o Ud. cree que los únicos que pueden tener trabajadores en negro son las oficinas públicas?

Anónimo dijo...

es DEMASIADO buena esta propaganda. hay tanta poesía en que se llame "el pelado asoma" que me encanta.
no voto en capital, pero decime a quién querés que vote en provincia.

Anónimo dijo...

Estimada Sra Sierra: Desde el despacho de la diputada Polimeni se presentó con fecha 11/05/2007 tres requerimientos al Poder Ejecutivo, para que coloquen una rampa de discapacitados en la esquina de Av. Rivadavia y Yapeyú, para que pinten la senda peatonal de esa misma esquina y para que reparen la vereda de la esquina de Av. Juramento y Constituyentes.
Los mismos ingresaron con el nº de expediente (respectivamente): 399-LCABA-2007 / 400-LCABA-2007 / 401-LCABA-2007.
Una vez presentados, esos requerimientos son derivados a las dependencias del Poder Ejecutivo encargados de resolver los problemas y desde el despacho nos encargamos siempre de seguir su recorrido y progreso.
Saludos
Milena

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Don Jorge... injustamente se ha acusado en estos días al Partido Socialista de mal gusto por haber puesto la imagen de Alfredo Bravo, apoyando post-mortem su propia gestión.

Métase en nuestro blog, y se enterará de que los afiches del P.S. son una novedosa moda que, lamentablemente, han copiado sus mas inmediatos adversarios.

Cordialmente, C.N.A.

Anónimo dijo...

cortito y al pie:
1. lo de la cabeza-urna queda como una tremenda herida. no me da buena imagen.
2. Telerman que está con Macri que está con Duhalde que estuvo con Kirhner que está con Filmus que está con Kirchener que estuvo con Duhalde que estuvo con Menem. No sé como la gente no se da cuenta que bajo los candidatos a jefe de gobierno la gente es la misma. En fin.

Anónimo dijo...

Don Telerman, ¿a usté le gusta la física?

us.undernet.org port: 6667
channel #fisica

Además nos gustaría charlar un ratito.

Matías dijo...

El blog está buenísimo! Me encanta el humor de Telerman, sus ocurrencias y el desenfado con que las expresa. Si no fuera Jefe de Gobierno, debería tener su propio programa de TV. Es genial! También, me gustó mucho el afiche que ví el otro día en el subte: "Ceder el asiento tiene onda". Esa es la Actitud Buenos Aires!

Anónimo dijo...

Yo estudio en el Joaquín V. Gonzalez, que funciona en el edificio del Colegio Mariano Moreno, ya que no tenemos edficio propio y es verdareramente una verguenza estudiar en esas condiciones. El edificio es un asco, sucio, los baños son una infección. Eso nos pasa por tener la mala idea de pretender ser docentes y si no te gusta, andá a un privado. La verdad es que ,por una vez en la vidad, podrían hacer algo por la educación.

Anónimo dijo...

Hola Jorge! por casualidad encontré tu blog, está muy bueno. Tenés buen sentido del humor. Exitos!!!!=)

Anónimo dijo...

Buenísimo tu blog Jorge!!! =)

Anónimo dijo...

George... sos lo mas man!!! Me liquida tu pop art de 9 de julio... Tus acciones de gobierno son arte para mi sociedad... tengo 24, laburo... y si tu tuvieras una radio la escucharia todas las mañana, y en las palabras de vilma palma "Vamos pelado no pares nunca mas.."

Celebremos el progreso
Firma Tu amigo Andy W

Agustina Martínez Alcorta dijo...

Cuando Mc Luhan sentenció su ya archi-conocida frase "el medio es el mensaje" causó un revuelo en el concepto de comunicación que en ese momento se acotaba a un simple emisor-mensaje-receptor. Hoy en día se entiende que el mensaje se ubica en un contexto sociocultural; que el medio no es simplemente un canal pero no por ello lo determina y factores como la producción y las condiciones de recepción influyen a la hora de transmitir un mensaje. En fin, esta breve introducción viene a cuenta de que, sinceramente, su campaña me llama la atención. Por un lado, como "casi" Licenciada en Comunicación Social creo que la estrategia es atrayente visual y conceptualmente porque creo que dice mucho de la manera como usted piensa; pero desde mi rol de ciudadana me llama la atención la masividad de la campaña, tanto gráfica como audiovisual, a tal punto que me parece excesiva por una cuestión de presupuesto. Creo que, efectivamente, tenemos una hermosa ciudad pero que aún tiene demasiadas falencias y brechas sociales que deben modificarse, y los problemas van en aumento.
El exceso de información en una campaña puede abrumar y hasta molestar al elector por estos y otros motivos. Considero que una mejor estrategia se compone de hechos durante la gestión, sin necesidad de alardear sobre eso, tal como "el innombrable lo hizo". Si está tan seguro de que su paso por el gobierno ha sido y puede seguir siendo productivo sería mejor adaptarse al contexto que nos toca, sin por eso subestimarlo, y confiar en que el cambio y la mejora son posibles en el plazo que le toca y no sólo en la previa a una elección.
Mis más sinceros y cálidos saludos. Agustina

Anónimo dijo...

Sisi totalmente de acuerdo no hay como manejar el propio espacio tanto la informacion como todo lo que a los internautas nos interesa.- Los videos son buenisimos tenes mi voto!!!!! besos para tod@ la gente... Paula Finkel

Anónimo dijo...

sinceramente es la primera vez q voto.. y se q este pais por mas fe q se le ponga no se va a estabilizar mas..
espero q sea quien sea q quede.. tome de una vez las responsabilidades de este pais..
q las cosas dejen de hacerse ilegalmente y q los q poblamos este hermoso suelo argentino (hermoso la mentablemente solo por los paisajes, porq por la gente.. deja mucho q desear) podamos vivir dignamente, con un gobierno decente.

atte.

Anónimo dijo...

no puedo creer como malgasto el dinero de los vecinos de la ciudad de Bs. As. el bachado (parches) son un desastre quien controla como terminan de hacer los trabajos? a eso llaman arreglar las calles? es una verguenza