domingo, 29 de abril de 2007

EPA! pará un poquito que es serio

La campaña sucia, los agravios y las denuncias falsas son algo muy serio y aumentan cada vez que se acercan las elecciones.
En la campaña anterior inventaron "cuentas fantasmas" del que hoy es mi compañero de fórmula. No alcanzó con que Enrique demostrara su inocencia, el daño ya estaba hecho.
Lamentablemente todo parece indicar que este año no será diferente. Sé de todo el esfuerzo que hacen para difamarnos, y no queremos dejarlos solos, pero no podemos perder el tiempo en esto, nos tenemos que dedicar a trabajar por los Porteños.
Así que el sábado al mediodía, en el bar "El gato negro", llamamos a los amigos periodistas y lanzamos EPA!, el Ente Procesador de Agresiones, un organismo virtual que promueve la educación y los buenos modales durante las campañas electorales, una puerta abierta para tratar las agresiones como corresponde.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Telerman:
Tengo dos preguntas para Ud.:
1. Cuánto nos cuesta el mantenimiento de la página del EPA?
2. Cuántos puestos de trabajo generó con esta ingeniosa idea?
Espero su respuesta.
Gracias!

Anónimo dijo...

Lo felicito!!! es el unico candidato que se ha tomado las agresiones con humor y sin perder la seriedad. Siga demostrando su imaginacion, algo muy necesario en cualquier persona y mas en un gobernante.

Anónimo dijo...

Por FAVOR SRES "armadores" de la imagen de Telerman!! es AS-QUE-RO-SA la pagina que arman, la censura es demasiado evidente... haganlo un poco mas sutil. Todo sea por la imagen de su pseudo Dios pelado.
Demasiado bombo. Pongan algun comentario que mas o menos hable en contra, que imagino que deben llegar cientos a diario... De hecho yo he escrito varios, y en tono de critica constructiva, pero evidentemente algun Funcionario a la campaña de TELERMAN lo ha censurado. Que triste tener semejante trabajo, me hacen acordar a esos que en el proceso decidian que se podía mostrar y que no al comun de la gente. Les envìo mi mas profundo repudio por el trabajo sucio que realizan.
Patricio.

PD Se que esto es impublicable ya que afecta la imagen del Sr Telerman, pero sepan que tienen un enemigo de este blog que difundirá a mas no poder la censura que aqui existe.

BLogeo como anonimo porque no me gustaria quedar "pegado" a la escoria politica de este pais de la cual uds forman profunda parte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Más allá de que exista censura o no (en mis blogs solía "censurar" la publicidad o los comentarios demasiado soeces y malintencionados) me resulta interesante, ya que es el primer candidado que se anima a utilizar un medio digital -gratuito, libre, con posibilidad de llegar a la gente directamente- y lo felicito por ello.

Lo felicito también por el humor con que se ha tomado los burdos intentos de estropear su imagen; no sólo demostraron bajeza al mezclar cuestiones privadas con su gestión (que considero buena) sino que solos han demostrado su palmaria falta de educación y buenos modales, tan necesarios en estos días de "Gran Hermano" y peleas de vedettes.

En fin, espero que resulte elegido en las elecciones. Pronto le dejaré una pequeña lista de problemas que acontecen en mi amado barrio, Colegiales.


Atte.

Ariel Sebastian Becker

DudaDesnuda dijo...

Bueh... como diría Miguelito:

"Nunca falta alguien que sobra."

Besos comprensivos.

Segal dijo...

La pulcritud de la campaña no reside sólo en las agresiones. Aunque ahora que lo pienso, no es casual que se omita un rasgo fundamental de la "campaña sucia".

Mediante la construcción de una imagen en común entre el slogan porteño (a+Bs.As.) y su campaña para las elecciones (+Buenos Aires, Sumate) la estrategia publicitaria en uno y otro espacio.
Esto, por supuesto, se ve agraviado por el membrete "GESTIÓN TELERMAN"...

Hoy en el aula magna del CNBA usted reconoció el carácter poco limpio de dicha estrategia de marketing, que nos impone a los contribuyentes la subvención de su imagen mediante la pauta publicitaria oficial.

No se trata de promover buena educación, o de proclamar que "Cediendo el paso, avanzamos todos"; en efecto, el cambio de valores que usted persigue debería tenerlo a usted mismo y su campaña como primer objetivo.

Ésa es mi opinión, espero que no sea blanco de censura.

tincho dijo...

Ey Jorgito! hablando de campañas sucias te tiro un dato... el call center donde trabajo nos queria pagar una hora extra para llamar a radio 10 y hablar bien de Filmus... te lo tiro como dato, pero como hablás de campañas sucias ojo como lo usas che!... ah por supuesto! me rehusé totalmente a hacerlo... yo estoy con vos, si y solo si firmas mi blog! te voto posta!!!


saludos!

_MiLi_ dijo...

Me gustó la iniciativa... me gusta mucho ver que al menos un dirigente se pone las pilas en un aspecto tan vital de la participación política y la democracia.

Hablando de campañas sucias, lei en el blog de Martín Varsavsky sobre una contra campaña a Sarkozy, en Francia.

Quizás le interese...

http://spanish.martinvarsavsky.net/polatica-internacional/sarkozy.html

Para los que no saben francés, como yo, el afiche dice más o menos esto:

"JUNTOS SIN los pobres, los extrangeros, los remistas (sueldo de incercion), la izquierda, la extrema izquierda, los comunistas, el CDI (contrato indefinido), los homosexuales, los intermitentes, los 0 positivos, los minusvalidos, un ministro de la educación, de la cultura, los periodistas independientes, los negros, los arabes, los Noah, los Thuram y el tipo que me quito a mi mujer TODO SE VUELVE POSIBLE"



Saludos :)

Jorge Telerman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Telerman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Telerman dijo...

Respondiendo a las dos preguntas anónimas: "1. Cuánto nos cuesta el mantenimiento de la página del EPA? 2. Cuántos puestos de trabajo generó con esta ingeniosa idea?"
1. La página de EPA no les cuesta absolutamente nada a los ciudadanos. EPA! es parte de la campaña electoral, por lo tanto su financiamiento no corre por cuenta del erario público, sino de los fondos de campaña. Tanto el diseño como el mantenimiento del sitio (36 pesos por año) salen de estos fondos.
2. Los formularios que se reciben, así como los datos estadísticos que se desprenden de ellos, son procesados automáticamente con herramientas informáticas, y el diseño del sitio fue realizado por el mismo equipo de campaña, por lo que no se generó ningún puesto extra de trabajo.

Anónimo dijo...

Le respondo al anónimo.

¿Acaso no sabés que un blog es algo personal? El "dueño" del blog tiene el derecho a eliminar todo mensaje que no le guste. Fijate el nombre del blog: jtelerman. No está firmando ni como el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ni como sus habitantes.

¿Acaso vos no eliminas los mensajes que no te gustan de tu blog/fotolog/foro?

Tu concepto de censura es muy pobre, intentá capacitarte más.
Además, ¿a quien le gusta tener mensajes ofensivos en su propia página? Fijate que hay mensajes de críticas a Telerman que evidentemente no son eliminados. Debe haber otro tanto de mensajes que son puro insulto y que no son constructivos y por eso se los borra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado o estimada asb: si lo quiere ayudar a Jorge no ponga que este es el primer candidato que se anima a utilizar un medio digital con posibiliad de llegar a la gente diretamente. Así le hace daño a su imagen porque ello no es así. Si recorre un poco Internet encontrará unos cuantos anteriores al blog del Sr. Jefe de Gobierno Telerman.
Atte,
Sarita

Anónimo dijo...

Ayer estaba releyendo una Newsweek de febrero de este año, creo, y una nota de Leandro Zanoni decía que "ningún candidato de la ciudad posee aun blog". Imagino que no conocía el suyo.

Unknown dijo...

La verdad es que me parece muy injusto el hablar de "campaña sucia" o que salga un personaje como Tinelli diciendo que el quedó entre medio de una guerra sucia entre la Nación y la Ciudad... es injusto, por la sencilla razón de que la suciedad viene de un sólo lugar y ya sabemos cuál es.
Sino, pregúntenle a Olivera y Carrió, pregúntenle a quienes los iban a votar y no los votaron, a quienes se sintieron engañados, también a quienes votaron a PRO y les terminaron robando un legislador.
La mentira como forma de hacer política viene de un sólo lado.

Anónimo dijo...

fernando de paternal
lo mio no es un comentario sino una consulta,mi intencion es ponerme a su disposicion como fiscal para contribuir en las elecciones, tengo experiencia de haber actuado para el partido radical,del cual soy afiliado hace varios años,lo que no encuentro son comites que trabajen por Ud.por lo que le rogaria me tenga en cuenta,ya que deceo participar activamente. gracias

Anónimo dijo...

Jorgee sos un capo! la verdad que pocos politicos como vos se encuentan hoy, bah sinceramente soy un ARIsta de primera hora, sos buen tipo, que hizo mucho por la ciudad de Buenos Aires (aunque como buen habitante de la Provincia de Buenos Aires mucho no me convence ir a capital estan loquisimos jaja) suerte en tu gestiòn visita mi pagina! www.proyectociudad.org Saludos y suerte que seguro ganas las elecciones!
CAPO!