martes, 5 de julio de 2011

El racismo y la xenofobia no tienen lugar en nuestro espacio político

Comunicado de prensa del día de la fecha:


Jorge Telerman, candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, expresó que “cuando Luis D'Elía dice, con desagradable ironía, que Diego Kravetz y yo representamos la fórmula paisana, en realidad nos está honrando. No solamente porque siempre he llevado con orgullo mi judaísmo, sino porque en nuestro espacio político acompañamos a todas las minorías en sus luchas en contra de todas las formas de discriminación”.

“Hay insultos que honran a quienes defendemos la dignidad de las personas y de los pueblos. El racismo y la xenofobia no tienen lugar entre nosotros, y exabruptos como los de Luis D'Elia reafirman que estamos del lado justo de la vida.”

“En las expresiones que vinculan las críticas políticas hacia un adversario con su raza, religión o nacionalidad, anida el huevo de la serpiente de la intolerancia, el racismo y la falta de libertad. Es imprescindible detener a tiempo esa enfermedad que aún está entre nosotros, y esa es tarea, particularmente, de los dirigentes. Más aún si esas expresiones, que no ofenden solamente a la minoría desdeñada sino a toda la sociedad, provienen de líderes sociales o políticos con acceso a los poderes públicos."

1 comentario:

El Doc 9 dijo...

Pase lo que pase mañana, como ciudadano porteño, le deso las mejores de las suertes. Ysted, como jefe de Gobierno, quizá por su adn peronsita ha realizado un buen gobierno, en poco tiempo. si creo, que debió en el 2007, apoyar al gobierno nacional, poprque usted tenía más chance de derrotar a Macri, antes que Filmus, quien 4 años después parece más fuerte.
Yo lo vote en el 99, como diputado y por poco entra a la Cámara; también lo vote pra derrotar a Macri en el 2003, hasta que la tragedia de Cromañon y el juicio político a Ibarra cambió el panorama político de la Ciudad.
Lo invito a pasar por Doc 9, abrazo