lunes, 16 de marzo de 2009

Hoy se está debatiendo en la Argentina no sólo un proceso electoral sino un fundamento institucional

Mi posición, que en este momento estamos discutiendo dentro de nuestro espacio político, la haré pública en los próximos días, y será esta comunidad de diálogo que construimos juntos el primer lugar donde la comunique.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jorge!

No puedo creer que un político haga partícipe primero al ciudadano. Por favor, te necesitamos

Cordial saludo
Alicia

Anónimo dijo...

Fuerza compañero. Estamos con vos.

Anónimo dijo...

No sabes lo importante que es tener una referencia y un espacio como este... "comunidad de diálogo" Gracias, gracias, gracias

Susana

Diario 2011 dijo...

Jaja, cómo banca que un ex Jefe de Gobierno tenga un blog !

Anónimo dijo...

Creo que es momento de construir desde abajo y no presentarse a elecciones seria una decisión aceptable.

Dr.José Luis Senlle

Anónimo dijo...

Con ese titulo es mas que obvia tu posicion ;-)

Anónimo dijo...

yyyyyyy, pá cuando?

juan dijo...

Jorge:
Vengo leyendo tu blog (y firmandote pero de forma intermitente) desde que eras jefe de gobierno. Primero, te quería agradecer por continuar el blog luego de la gestión. Segundo y pricipal, te quería agradecer y felicitar por esta iniciativa de discusión democratica que fomentas desde tu blog y desde tu lugar en facebook. Ojalá crezca muchisimo la discusión a partir de estos lugares y podamos encontrarle un valor democratico a la web.
Tercero, compartir tu critica al (hiper) presidencialismo en uno de los post anteriores. Es una critica fundamental y súper necesaria a nuestro sistema politico sobre todo en tiempos como los que corren. De todos modos, seguro lo sabés y quizás valga la pena que en alguna discusión lo mencionemos, el presidencialismo tiene muchisimas más fallas que vale la pena señalar.

Saludos,

juan.

Anónimo dijo...

Que tal si nos dejamos de "fundar" y de "fundir", y nos arremangamos y nos ponemos a laburar???
www.elhambremasprofundo.com.ar

Saludos cordiales

Agrupación Victor Jara dijo...

Hola jorge, te saludamos desde Tandil, somos un grupo de estudiantes que coinciden en muchos aspectos con tu politica comunicacional, también nos podes visitar en http://elpeondelajara.blogspot.com

Saludos socialistas desde las sierras tandileras!

Tandil, capital del salimín y el salame

Anónimo dijo...

hola jorge:

te escribo porque en el dia de ayer recibi un volante tuyo en la calle con una carta, la verdad que es que me parecio muy interesante lo que dijiste sobretodo en el parrafo en que haces alusion al no me dejan o no se puede de macri.lo que si no me quedo claro es si vas a ser candidato a algo o no?, porque dice algo como acompañenme en el nuevo camino pero no dice cual es ese nuevo camino.

saludos.
y suerte en lo que vallas a emprender

Anónimo dijo...

yo tambien recibi el folleto, y me parece que mas alla de que quedaba clara a quien te referias, deberias hablar de macri con nombre y apellido.

te voy a votar pero depende con quien vallas, estoy atenta a eso.

mercedes.