domingo, 6 de mayo de 2007

Injusticia

Cuando Shila Vilker (nuestra directora de Juventud) me avisó que la inscripción para Ahora! era un éxito, y que los trabajos recibidos habían superado nuestras mejores expectativas, me alegré por la idea y por la concreción. Pero sobretodo porque se me abría una nueva oportunidad para demostrar mi talento musical. Sin embargo, considero una injusticia atroz que me discriminen por tener más de 24 años y ser parte del Gobierno de la Ciudad. Es claro que lo hacen simplemente porque no podrían aceptar que el mismísimo Jefe de Gobierno demuestre grandes aptitudes para el canto. De todas formas, siempre me queda la ducha y ciertas grabaciones de tangos y boleros hechas en París; y que, si me animo (y después de las elecciones, para no impactar demasiado a la gente), subiré al blog. Por ahora me conformaré disfrutando con las creaciones que ofrece la juventud de nuestra querida Ciudad.
Por eso, aprovechalo vos que podés y si tenés una banda, una cámara, tenés fotolog y muchas ganas, mostrá todo lo que hacés en el Festival de Vidas Urbanas, que organiza la Dirección General de la Juventud del Gobierno porteño. Para eso convocamos a todos los jóvenes entre 16 y 24 años para que toda la Ciudad pueda disfrutar de ellos. Un grupo de curadores elegirá los mejores trabajos, que luego serán expuestos durante diez días en el festival. Entregá tu trabajo del 3 de abril al 7 de mayo.
Ahora! apunta específicamente al desarrollo creativo de la juventud en Buenos Aires, el cual genera básicamente un espacio heterogéneo, en donde conviven desde las expresiones artísticas tradicionales hasta las que han nacido en los últimos tiempos. El festival ofrecerá talleres y muestras que cambiarán diariamente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Teler (ja!)

La verdad... me rekabe lo k haces... bah, no me gusta que en los carteles de la ciudad aparezca tu firma... pero lo del Blog es lo massss me parese bien k alguien se le caiga una idea distinta en la red.
Entre a la pagina del bigotudo esa de "estaria bueno" y no PROpone nada... habla de PROpuestas para los barrios y son todas copy paste de un barrio a otro!!! jajajaja truchooooo...
Bueno, la verda k me pone un poco nervioso hablar con alguien tan importante porque a los pibes no nos dan bola y el tipo mas grosso al k habia hablado es Silvio Soldan ke vive en Cespedes y Ciudad de la paz y me lo encuentro en la panaderia :oP

Abrazo
Adrian Coronel
coronel_plaxx23@hotmail.com
29.368.559
Belgrano

Anónimo dijo...

JAJAJJA quiero escuchar las grabaciones secretas de Telerman cantando!!!
Otra que una buena idea para Tinelli: Cantando por un voto!

Vero

Anónimo dijo...

claro, pero hoy es 7...
Otro dato que me hace pensar que no es telerman el que escribe todo esto, pese al tono tan personal de este post

Anónimo dijo...

bolche: no es importante si lo escribe el pelado o no. La pregunta es: Macri podría tener un blog asi por mas que se lo escribiera otro? Yo creo que no, nadie lo creería. El solo hecho de que te lo preguntes significa que el pelado TIENE ONDA!!! Aguante el pelado. Pelado, si no sos vos el que escribe me matooooo

Crespo dijo...

No quiero ser reiterativo, pero..

Yo soy músico, soy un "joven con una banda, una cámara, fotolog y muchas ganas", y toco rock, y no tengo ningún lugar donde tocar en la Ciudad que usted gobierna.

¿Qué hacémos con eso?

Anónimo dijo...

Crespo, creu que se habilita una "nueva figura" para que haya locales que sirvan para tocar bandas chicas, de hasta 300 personas... lo lei en el diario ayer, no pongo el link porque no me acuerdo en cual, pero es cuestion de averiguar!

Aguante Los gardelitos y el pelado con anteojos!!!
pd: Pelado, porque siempre salis en las fotos mirando al horizonte como si fueses San Martin??? :oP

ajsoifer dijo...

Yo ya participé.

Anónimo dijo...

hay jor..!
gracias a dios que toda la ciudad esta empapelada con tu foto!

tenes una pelada tan sexy!!!
que me exita y me pone de buen humor a la mañana cuando voy a atrabajar y me cago de frio , entonces me caliento mirando tu foto en el cartel. El azul de fondo te resalta de una maneraa... ahii papiiii

:)

un beso

maria luisa

Jorge Telerman dijo...

Es verdad que luego de Cromanon la situación es bastante exigente con respecto a recitales. En este sentido, el pasado jueves 3 de mayo la Legislatura aprobó un proyecto de Ley ( Nº 2324 ), y este es un primer avance que establece las normas que deben regir para "Club de musica en vivo", con las condiciones de seguridad que deben contemplarse.
Los Club de Musica en vivo serían los establecimientos con una capacidad máxima de 300 espectadores cuya actividad principal es la realización de espectaculos musicales en vivo, cualquiera sea su género. Esta actividad sería compatible con los siguientes usos: restaurante y bar, salones de esposiciones, de conferencias, centros culturales, institutos de enseñanza, entre otros.
Luego de lo que nos tocó vivir en esta ciudad, se trata en esta oportunidad de revalorizar y potenciar nuevamente a esta actividad, pero dentro de las condiciones de seguridad y habilitación para que no vuelva a producirse un nuevo desastre como en el 2004. Esto lleva tiempo, pero todos estamos trabajando para que esta actividad vuelva a funcionar en su máximo esplendor.

Java dijo...

¿Telerman algún día tendrá una banda? Paris miraria con envidia a Bs.As. porque tiene un jefe de Gobierno con glamour y se les escapo de su mira! Ni hablar si les canta "It´s Oh so quiet". Shhhhh Shhhhh...
Javier S.H.