viernes, 4 de mayo de 2007

Ciudad Deportiva

Nunca, en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, se invirtió tanto dinero en infraestructura deportiva. Dicen que el deporte es salud, por eso, para nosotros, es de suma importancia darle al Ciudadano la posibilidad concreta de desarrollo y que, de esta manera, pueda contar con la infraestructura necesaria para poder desenvolverse y especializarse de forma adecuada, en las diferentes disciplinas deportivas.
El Plan Estratégico de Infraestructura Deportiva permite generar una política de estado en materia deportiva. Contamos un presupuesto aprobado de 85 millones de pesos que será utilizado en el período 2007-2009, fruto de un Plan Trienal consensuado con todos los bloques políticos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y las Federaciones deportivas metropolitanas. El objetivo del plan es plantear una nueva línea en política deportiva instalando el valor que le corresponde a la Ciudad de Buenos Aires, dotándola de una infraestructura acorde a las necesidades de competencias distritales, nacionales e internacionales. Podemos decir que en lo que va del año 2007 están en marcha las obras más importantes como la construcción de un nuevo Polideportivo en el barrio de La Boca, un estadio para Futsal, Handball, Básquet y Vóley en Barracas, y la reconstrucción en el Parque Sarmiento de los gimnasios multipropósitos con pileta olímpica y de saltos ornamentales. Asimismo, la mayoría de las disciplinas están contempladas en este Plan, lo que significa un salto de calidad para la Ciudad, posicionándola como sede deportiva del país.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno que se estimule el deporte, y una mejora calidad de vida, desde el gobierno de la Ciudad, y me parece mejor aún que los distintos bloques hayan acordado respetar este Plan Trienal, lo que demuetra que es posible una política con objetivos en común, al menos a mediano plazo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es culto, tiene sentido del humor y tiene ideas buenísimas para esta ciudad que se merece ser la mejor del mundo. Que nadie le quite el impulso cultural y la pasión que demuestra por Buenos Aires. Su estilo político es fresco, accesible y por sobre todo, inédito en nuestra tradición de viejochotismo alejado de la gente.
Un mangazo: Usted que es un tipo sensible e inquieto, acuérdese de los discapacitados. Como mamá de un solcito de 6 años con Síndrome de Down, no quiero que se quede afuera de la educación, de la cultura y de todo lo bueno que le espera a Buenos Aires si Usted se queda en la Jefatura... La integración es una lección de solidaridad para todos, se lo puedo asegurar. Y no se olvide del sur de la ciudad (soy de San Cristóbal), que está medio feíto e inseguro. Es una zona interesante para crear un nuevo polo cultural, con su estilo tradicional y su timing de otras épocas.
Cuente con mi voto y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

gracias a la corporacion del sur por devolvernos lo que nos pertenece y supimos construir con el esfuerzo de nuestros abuelos.
por procuparse y ayudarnos a recuperar el bajo flores y al zona sur.
toda la gente del deportivo español lo apoya.

Anónimo dijo...

Espero que se ocupen tambien de los Clubes de Parque de los Patricios y Nueva Pompeya.
Parece que cuando se trata de hacer nuevas obras, nunca son tenidos en cuenta...

Anónimo dijo...

No tenìa pensado votar por Telerman, quien no me cae mal y su gestiòn no me disgusta, pero tiene algunas actitudes de vedette que me incomodan. Realmente tenìa decidido apoyar a Patricia Walsh el 3 de junio. Sin embargo, acciones tales como la recuperaciòn de los terrenos del Club Deportivo Español y de la sede social de Atlanta, son demostraciòn de que el mejoramiento del sur de la ciudad y la inclusiòn social, pasan de ser una pròdiga a una realidad. Eso es gestiòn. Eso es ser progresista. Por eso, Telerman tendrà mi voto.
PD: ojalà que podamos impedir la llegada al gobierno de la derecha maquillada de progresismo...