jueves, 12 de abril de 2007

Yo blogeo, tu comentas, él disfruta

Creo en la tecnología como una herramienta para promover la democracia. Y creo que un blog es como una casa: cada uno recibe a quien quiere y pone sus propias reglas.
Además, moderando los comentarios se legitimiza el espacio. Me gusta utilizar este medio, ya que considero que es una herramienta de comunicación dinámica, que genera una fluidez constante y me ayuda a ordenar mis pensamientos.

Tener un blog garantiza que debo escribir. Estoy, de alguna manera, brindando información constante acerca de mis actividades, tanto públicas como privadas. Por eso, creo que esta nueva modalidad me permite interactuar directamente con el ciudadano. De esta forma, no existe editorial de por medio que informe sobre mis actividades.

8 comentarios:

A.- dijo...

sí. es ... un medio especial. o es una modalidad de un medio que es internet? de todas formas, puede ser altamente anónimo, o directamente íntimo. es ante estas posibilidades, por lo menos interesante.

saludos, jefe de gobierno porteño.

Anónimo dijo...

No sabia del blog, hasta que ayer vi una mencion en una revista:

BIENVENIDO al cyberspacio.

Es un excelente lugar para comunicar/conocer. Como habitante mas que historica (muuucho mas antigua en estos pagos) me gusta siempre que puedo recibir a los recien llegados.

Me resulta llamativo que este post tenga un solo comentario, siempre que se habla de "moderar" por este barrio se generan largas cadenas de opinion. En lo personal, coincido con el criterio de moderacion y asi es como administro mi blog

(www.mateway.com.ar/blog)

un saludo.

Anónimo dijo...

Si pudiera comprobar que realmente es el sr jorge telerman el que escribe, tendria mi voto asegurado.

Sgto. Shakermaker dijo...

hoy en dia la tecnologia acorta mucho las distancias, como por ejemplo, yo un joven santiagueño (de la provincia de santiago del estero-argentina y no de santiago de chile, como la mayoria pregunta) esta escribiendo en el blog de un alto funcionario de gobierno, esta tecnologia esta muy relacionada con la democracia, ya que gracias a este medio uno puede decir lo que se le ocurra, por mas acertado o fuera de lugar que se encuentre su comentario, por eso creo que la moderacion de los comentarios es algo que, siendo extremista, es una privacion a la libertad de expresion.
me parece muy arriesgado y de alguien que tiene bien puesto los huevos el haber abierto este blog, siendo uno un funcionario publico, siendo hoy tan criticados y con absoluta razon, espero que lo que haya escribido y no sea en vano, espero que sea uds el que realmente, publique, conteste y gestione todos los temas y demas cosas que contiene el blog.
me gustaria que en mi provincia y mi ciudad exsistiera algien con los mismos huevos para tener un blog, pero bien como dicen, pueblo chico, infierno grande.
espero que este comentario no se pierda en el infinito espacio de la red y espero que si algun dia le sobra un minuto pase por mi blog en donde encontrata una vision distinta sobre musica, literatura, arte, humor y muchas otras cosas mas que pueden ser tan interesantes como inutiles.

Sebastian Silva
Estudiante de Cs Economicas
Santiago del Estero

www.s1bm.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si realmente este blog es del Señor Jorge Telerman....lo felicito.

Es una buena manera de acercarse a los votantes jovenes (soy uno de ellos).
Me parece perfecto esto de los blogs y lo de publicar ideas en internet.

Suerte!

Graciela Berchesi. Cristina Soloaga dijo...

A la lista de música hay que agregar a Isaac Stern, Kiri Te Kanawa y el Chango Spasiuk.

Anónimo dijo...

Genial, no dejo de sorprenderme. Estoy viendo tu blog desde hace un rato y creo que si viviera en Capital, hasta te votaría y todo! jajja.
Dále campeón, que la transparencia incandila.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.