lunes, 16 de abril de 2007

Red Porteña Telemática

Hoy me visto de felicidad cuando leo que el portal Redes Escolares cuenta con 42 edublogs con una diversidad temática maravillosa, como por ejemplo: música, ecología, matemática, educación física y diversas expresiones artísticas.
El sitio es ágil. Su principal virtud es proporcionar el intercambio a distancia de experiencias pedagógicas y, como lo aclara muy bien en la página, brindar una experiencia de innovación en las aulas. Estoy sumamente orgulloso de la participación activa de los docentes que coproducen este portal hipertemático junto con las escuelas de la ciudad y me alegra que, a pesar de que la propuesta comenzara hace apenas una semana, ya exista lista de espera de “blogfesores” que quieren tener su espacio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso ese sitio. Es uno de mis portales de cabecera.

Off topic. Lo esperamos en la Dirección General de Museos, en la costanera, este último finde...

Anónimo dijo...

Telerman, por favor, te ruego nos dejes trabajar a los musicos en paz...basta con esta persecusion...yo toco en un bar con una guitarra acustica y van 15 personas maximo..y eso necesita que no se vea un cable de medio metro?..por favor..te lo ruego.

JonyColombini dijo...

Hola Jorge, estuve opinando en otros blogs que anunciaron esta especie de emprendimiento publicitario en formato Blog...

Tengo un duda. Me parece que este blog no lo hacés vos. Digo, me parece que nunca te pondrías como Mail y/o Profile "Votá al pelado"...

Eso no suena muy afrancesado.
JoN!

PD.: Igual, me parece una buena iniciativa que podrían tomar el resto de los políticos.

Gonzalo dijo...

A mí me vino la misma duda que a Jonatan Colombini, pero es una buena iniativa igual :)

Unknown dijo...

mmm a mí me suena a campaña...

osea no te veo con la camara de fotos sacando fotos para el flickr

Instituto Integral de Salud y Educación dijo...

También me parece interesante Educ.ar, donde esporádicamente escribo.
El concepto de redes es fundamental en una sociedad, la ayuda y el conocimiento deben ser transmitidos...sino nada de lo que hacemos sirve.
Saludos!

Leo Piccioli dijo...

Podrían ponerle de título "Red Porteña Telermántica", no?

Anónimo dijo...

Muy interesante para nuestra carrera...