jueves, 5 de abril de 2007

Recorrida por Villa Lugano

Ayer estuve en el barrio de Villa Lugano junto a la ministra de Espacio Público, Lía María, viendo cómo se desarrollan las obras del Plan de Recuperación de luminarias, pavimentación, desramado y reforestación.
Pero, sobre todo, aproveché para recorrer los comercios, conversar con los vecinos, e invitarlos a participar en la consulta popular sobre una policía de la Ciudad.
La pregunta va a ser si quiere o no la Policía de la Ciudad de Buenos Aires; la semana que viene nos estamos reuniendo con un grupo de constitucionalistas, de juristas de nota, para que la pregunta se formule claramente sin suspicacias políticas.

2 comentarios:

aqui_c dijo...

Mientras el país enfrenta una crisis energética (más allá de lo que nos quieran hacer creer, el subte tiene menos frecuencia, las industrias tienen una cota a la potencia que pueden consumir, etc.) usted se preocupa por la luminaria en V. Lugano mientras que en la Av. Corrientes, las luces apuntan hacia el cielo.

Derrochemos energía, así quizás algún día se corte la luz definitivamente y podamos ver las estrellas.

Anónimo dijo...

Perdon, pero si en la calle Corrientes no hay luz, Bs. As. muere, yo exijo, deseo con mi voto que se cumpla todo lo que me parece justo y logico, Seguridad, Arte, Cultura, Salud. Pero... aqui_c, mira la pelicula Todopoderoso... de a poco, nadie puede hacer todo lo que los porteños queremos de golpe, confio en vos Pelado!!! Hace, y nosotros vamos a alegrarnos con cada logro por haber puesto nuestro voto.