jueves, 1 de marzo de 2007

Mi declaración jurada 2006

Inmuebles:
- Zona: Palermo, valor fiscal: 42.962 pesos
- Zona: Once, valor fiscal: 24.668 pesos
Automóvil:
- Volvo 850 (1994): 23.750 pesos
Patrimonio:
- Backyard SA (45,83%): 190.000 pesos
Ahorros:
- Banco de la Ciudad: 6125 pesos
Sueldo:
- Jefe de gobierno: 5162 pesos por mes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apesar de que le tengo mucha simpatia y que si tuviese la edad necesaria y viviese en la ciudad de Baires serìa mi candidato a votar, hay dos cosas que me llaman terriblemente la atenciòn de este post:
1.¿como es que sus ahorros son minimamente mayores a el sueldo equivalente a un mes de trabajo?
2. ¿Porque no hay comentarios en este post?

Anónimo dijo...

Soy de Mataderos y si bien es uno de las tantos barrios de la ciudad de Buenos aires, lamentablemente, parece frenado en los tiempos. Es lamentable ver que nadie se acuerda de algunos barrios de la ciudad y si hacen incapié a otros en forma permanentemente.
A Ud.que le interesa aparentemente la cultura ¿cuando se va a terminar el Complejo Cine del Plata? bonito el cartel pero las obras están totalmente paradas. ¿Y los contenedores de basura? Llegaron hasta Floresta y de ahí en más nada, pero creo que tambien nosotros pagamos los impuestos. Tendría mucho más para enumerar pero con solo caminar el barrio se ve la realidad.
Ojalá gane el mejor candidato para realmente vivir en una ciudad digna donde no veamos tantos adolescentes perdiendo la vida detrás del paco, que es otro tema pendiente porque tal vez sería más conveniente no tantas flores en Puerto Madero y si una mayor igualdad social en los porteños.
Yo,una de las tantas votantes recuerdo que Ud. es funcionario de la ciudad durante un lapso de tiempo importante, por eso me pregunto ¿porque promete ahora cumplir sus proyectos, que seguridad tiene el votante que sea así, si durante su gestión no lo hizo?

Anónimo dijo...

quizas sea porque se los gasta!!! muy buena pregunta la del pibe... igual pelado te pasas, no puedo votar porque no he cambiado mi direccion de residencia... un fallo como ciudadano, pero bue... pienso que vas a ganar, la gente de k esta mostrando que no todo esta color de rosa, y macri me da mucho miedo!!! aguante pelado, te re bancamos!!!

Anónimo dijo...

daaaale, nada más??????????????