jueves, 1 de marzo de 2007

Me copa la Davis

Tuve el orgullo de poder inaugurar el estadio del Parque Roca, que es ahora el más importante del país y de Latinoamérica. Que también funcionará como un gran centro de formación deportiva para todos los chicos porteños. Queremos que el deporte se instale en toda la ciudad, pero muy particularmente en el sur de la ciudad. Honramos el compromiso que tenemos con estos barrios del sur, que aún sufren inequidades y sabemos que la gran justicia viene por el lado del desarrollo y por estas inversiones que estamos realizando.
Si me preguntaran en dónde invertiría hoy si tuviera el dinero para hacerlo, lo haría allí, en el sur. Tenemos que borrar esa frontera siniestra que separa a una ciudad que pareciera tener casi todo, con otra a la que todo le falta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué de casualidad y estoy un poco sorprendido. De este espacio realmente se encarga el jefe de gobierno? Es él el autor por ejemplo, de este jocoso comentario?
Saludos

Anónimo dijo...

veo q no puso mi comentario en su pagina con glamour !! pero insisto ante la adversidad, la sensura y la falta de respeto a la juventud q se expresa y es reprimida ...

Repito : Espero q en su gestion ya q estoy seguro de q va a ganar, tenga la misma creativadad q el indio solari.
Mi mamá lo va a votar


un besito

numaleon dijo...

En esta hay como una onda al Indio Solari, ¿no?

Anónimo dijo...

Estimado: Le dejé en otro post un comentario en el cual le mencionaba el tema del Sur y ahora me encuentro que Usted ya lo tiene en su cabeza (adoré los afiches de su peladita ;-).
Falta que me cuente de sus planes sobre la integración de la discapacidad y me hago presidenta de su fans club!!
Que sus pilas y su buena onda sean eternas!!!!!